Nueva Farandula: Arrestan a dos sujetos que participaron en robo a cajero en Puente Alto

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Arrestan a dos sujetos que participaron en robo a cajero en Puente Alto

Arrestan a dos sujetos que participaron en robo a cajero en Puente Alto

Personal de la policía uniformada incautó los dos vehículos usados en el atraco y recuperó sólo $76 mil en efectivo.

Como Paul Cristián Rivera Barros (23) y Luis Alberto Maureira Valenzuela (20) fueron identificados dos detenidos por Carabineros, tras el robo perpetrado a un cajero automático en el supermercado Ekono de Juan de Dios Malebrán, comuna de Puente Alto.

Sus arrestos se concretaron luego de que junto con otros sujetos llegaron en dos vehículos hasta el negocio, donde ataron con un cable de acero la puerta del dispensador del BancoEstado, para después mediante el uso de un equipo de oxicorte sustraer las gavetas con dinero y huir.

Con las características proporcionadas por un guardia de seguridad, personal de servicio los aprehendió en las inmediaciones cuando esparcían "miguelitos" sobre la calzada. Se recuperó parte del dinero e incautó el vehículo en el que se movilizaban.

Posteriormente, la policía encontró el segundo móvil utilizado por los antisociales abandonado en calle Creta con San Carlos.

Se recuperaron 76 mil pesos en efectivo, un auto, un station wagon, un cable de acero de 3 metros, 1 equipo oxicorte y 130 clavos doblados.

Los imputados quedaron en la presente jornada a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

.