Nueva Farandula: Eskisehirspor de Rodrigo Tello alcanza las semifinales de la Copa de Turquía

.

martes, 10 de abril de 2012

Eskisehirspor de Rodrigo Tello alcanza las semifinales de la Copa de Turquía


Ver Más

Eskisehirspor de Rodrigo Tello alcanza las semifinales de la Copa de Turquía

El cuadro del chileno, que jugó los 90', derrotó 3-0 al Antalyaspor y ahora se medirá con el ganador del duelo entre Sivasspor y Bursaspor de Sebastián Pinto.

 TURQUÍA.- El Eskisehirspor del chileno Rodrigo Tello alcanzó este martes las semifinales de la Copa de Turquía tras imponerse al Antalyaspor (3-0) en el único encuentro de cuartos de final disputado en la jornada de hoy.

Dos goles de Erkan Zengin, en los minutos 41 y 48, y otro de Batuhan Karadeniz, en el 69, sellaron el claro triunfo del Eskisehirspor, que disputará la semifinal ante el ganador del partido entre el Sivasspor y el Bursaspor de Sebastián Pinto, que se jugará el jueves, igual que el Karabuksor y el Boluspor.

El volante nacional tuvo presencia los 90 minutos del cotejo y siempre intentó generar ocasiones para su escuadra. De hecho, a los 72' de duelo se arrancó sólo en demanda del arco rival, pero su remate final se fue desviado.

El otro choque de cuartos de final, el Fenerbahce y el Kayserispor, está previsto para el miércoles.

Resultados y programación de los cuartos de final de la Copa de Turquía:

Martes: Eskisehirspor 3 - Antalyaspor 0.

Miércoles: Fenerbahce-Kayserispor.

Jueves: Karabukspor-Boluspor, Sivasspor-Bursaspor.

En tanto, las semifinales se disputarán entre el ganador del duelo Sivasspor-Bursaspor ante el Eskisehirspor. La otra llave será definida por los ganadores de Karabukspor-Boluspor y Fenerbahce-Kayserispor. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

.