Nueva Farandula: Bielsa siente "una tristeza muy grande" por la muerte de un aficionado del Athletic

.

Bielsa siente "una tristeza muy grande" por la muerte de un aficionado del Athletic

El seguidor del conjunto de Bilbao falleció este lunes luego de resultar herido el pasado jueves después del duelo entre su equipo y el Schlake 04.

 BILBAO.- El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, señaló este martes que le da "una tristeza muy grande" la muerte de Íñigo Cabacas, el seguidor rojiblanco fallecido ayer tras resultar herido el pasado jueves en Bilbao en unos incidentes ocurridos después del partido Athletic-Schalke 04 en San Mamés.

"La tristeza que me da es muy grande. El fútbol es a veces un segmento que replica situaciones similares en el resto de escenarios sociales, pero a mí lo único que me da es tristeza y mucha pena por ese joven, por la familia", señaló el ex DT de la selección chilena.

Previo al partido liguero de mañana ante el Granada en la ciudad andaluza que tiene que disputar su equipo, el DT rosarino no cree que sea a él a quien le corresponde opinar sobre este tipo de hechos, más allá del sentimiento que le produce.

"Otro tipo de comentario como el que acabo de hacer, de que en otros segmentos de la vida social se producen hechos de esta naturaleza, siento que no me corresponde referirme en esos términos", consideró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.