Nueva Farandula: U. de Chile vs O’Higgins EN VIVO 4 Junio 2011

.

sábado, 4 de junio de 2011

U. de Chile vs O’Higgins EN VIVO 4 Junio 2011

U. de Chile vs O’Higgins EN VIVO 4 Junio 2011

Universidad de Chile y O’Higgins definen al primer finalista de los playoffs del Torneo de Apertura, cuando se enfrenten este sábado desde las 17.00 horas en el Estadio Nacional.

El cuadro universitario llega con una pequeña ventaja, pues venció por la cuenta mínima a los celestes en el duelo de ida jugado en El Teniente.

A pesar de lo cual, los azules no se confían, especialmente tomando en cuenta que el “capo de provincia” registra un impecable registro como visitantes.

Respecto a la formación, el técnico Jorge Sampaoli no hará cambios en la oncena inicial que se alzó con la victoria en la Sexta Región.

Los rancaguinos, por su parte, están confiados en revertir el marcador adverso y clasificar a la final de los playoffs, para lo cual deben ganar por un margen de 2 goles.

El técnico Ivo Basay deberá mover varias piezas debido a la expulsión de Juan Luis González en el partido de ida, además de Fernando de La Fuente, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Aunque el estratego podrá contar desde el primer minuto con Mauricio Arias y Iván Vásquez, luego que ambos superaran sus molestias físicas.

Probables Formaciones:

U. de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena; Felipe Seymour, Charles Aránguiz y Guillermo Marino; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

O’Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Diego Olate y Mauricio Arias; Iván Vásquez, Alejandro López y Luis Núñez; Guillermo Suárez, Juan Lorca y Enzo Gutiérrez.


Universidad de Chile volverá al Estadio Nacional, donde este sábado a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) recibe a Palestino, con la obligación de vencer para mantener su opción de amagar a Universidad Católica en lo más alto de la tabla.

Ver U. de Chile vs O’Higgins EN VIVO 4 Junio 2011


0 comentarios:

Publicar un comentario

.