Nueva Farandula: Ver Fotos de Juanita Viale con Martin Lousteau

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Ver Fotos de Juanita Viale con Martin Lousteau

Ver Fotos de Juanita Viale con Martin Lousteau





Un video indiscreto que muestra a Juanita Viale y al ex ministro de Economía Martín Lousteau brindándose cariños dentro de un auto y a plena luz del día desató un escándalo en el mundo del espectáculo y enojó a la mamá de la bella actriz, Marcela Tinayre, quien expresó que la sociedad argentina se convirtió en un "Gran Hermano".


A Lousteau y Viale, que exhibe una gran pancita ya que espera el segundo hijo del actor chileno Gonzalo Valenzuela, los filmó un camarógrafo del portal web "El Sensacional", en un momento de abundantes risas y abrazos.



Las imágenes fueron subidas de inmediato a internet y luego se convirtieron en la tapa de una popular revista del espectáculo, por lo que se instaló con rapidez la posibilidad de la ruptura de la pareja entre Viale y Valenzuela, actor chileno que ahora trabaja en la tira diaria "Un año por recordar" por Telefé.



Según se puede ver en el video, la actriz almorzó el lunes en un restaurant de comida italiana ubicado en El Salvador al 5.800, en el barrio de Palermo, y cuando terminó, pasó a buscar a Lousteau por un edificio en el mismo barrio.



Lousteau subió al coche de la ex protagonista de la exitosa tira "Malparida", transitaron tres cuadras hasta estacionar en una calle cubierta de árboles, donde se quedaron por unos minutos "para charlar, reírse y besarse, según se ve en el video", reza el portal web de espectáculos que inició la polémica.



Al cabo de unos minutos, la nieta de Mirtha Legrand puso el auto en marcha y llevó al economista hasta la puerta del edificio donde vive y allí se despidieron.



La polémica tomó fuerza porque Juana Viale está embarazada de Valenzuela esperando su tercer hijo (el segundo de la pareja) e incluso durante la tarde de este miércoles trascendió que el actor chileno ya había abandonado el hogar que compartían.



Debido a la polémica, la madre de la joven, Marcela Tinayre, salió a defender a su hija cuestionando con dureza a quienes filmaron la secuencia y la dieron a conocer a través de internet, amenazándolos de iniciarles un juicio.



"Me preocupa esta sociedad enferma que es espiar al otro. La sociedad se ha convertido en un Gran Hermano", dijo Marcela Tinayre en declaraciones radiales.



Agregó que "por crisis, por competencias, por canales que se venden, por productores que son echados, y por cien pesos se vende un video que no tiene nada que ver con la vida profesional de la persona".



"Estamos en un país que se tiene en cuenta más tu vida privada que tu vida profesional", expresó enojada la hija de Mirtha Legrand.



Muy enojada, Tinayre advirtió que por hacer circular un material como el que se publicó "en cualquier parte del mundo te comés un garrón, una galletita, un juicio que no te imaginás. Estás involucrando a personas en un hábitat privada sin saber hechos anteriores. No tiene que importarle a nadie".
Fuente: terra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

.