Nueva Farandula: MUERTE - FALLECIO PATRICIA MICCIO

.

miércoles, 6 de abril de 2011

MUERTE - FALLECIO PATRICIA MICCIO

MUERTE - FALLECIO PATRICIA MICCIO


La noticia se conoció hace instantes: Murió Patricia Miccio. El deceso se produjo durante la madrugada.

Patricia la peleó hasta el último día de su vida. Lucha contra el cáncer duró una década. Sus restos serán inhumados esta tarde en el Jardín de Paz.

Una de las últimas notas que brindó fue para la Revista Paparazzi, desde José Ignacio, en Uruguay. Allí habló de la lucha contra el cáncer que inició hace 10 años, cuando le detectaron cáncer de mamas, al que creyó vencer pero que volvió el año pasado, en forma de “recaidita”, como ella misma le dije.

“La manera en que se enfrenta el cáncer es determinante”, explicaba Patricia, con una gran sonrisa, bronceada y pura energía. “La realidad es que yo soy una enferma crónica. Cada tanto voy a tener alguna recaidita de estas, pero como yo no tengo órganos tomados, y aunque los tuviera, hoy zafás muchísimas veces del cáncer. Yo tengo cáncer de gánglios, que sigue siendo cáncer de mamas. Lo traté a tiempo, lo curé una vez, y ahora que volvió a aparecer lo voy a superar de nuevo”, manifestaba.

Por ese entonces, Miccio aseguró que le cayó muy mal que se publicara una foto suya en la que se la veía muy desmejorada por la enfermedad.

Con una vasta carrera profesional que la consagró con una labor destacada entre las conductoras de la televisión argentina, sus últimos trabajos estuvieron ligados a la señal de cable Utilísima Satelital.

Los restos de Patricia Miccio serán inhumados esta tarde en el Jardín de Paz de Pilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.