Nueva Farandula: Fotos Alfonso Poncho Herrera

.

lunes, 18 de abril de 2011

Fotos Alfonso Poncho Herrera

Fotos Alfonso Poncho Herrera





A pesar de que el ex integrante de RBD no ha salido a dar declaraciones por lo sucedido, ya diversos sitios en Internet están haciendo referencia a la imagen del cantante


No es la primera vez que esto sucede. Fotos desnudos, en momentos incómodos, dando besos a desconocidos, en escenas íntimas con personas del mismo sexo y diversas cosas más, son parte de las imágenes que se divulgan en internet de algunos artistas. ¿Y a quién le tocó el turno? A Alfonso Herrera, Poncho, el actor y ex integrante de la agrupación RBD.

Desde hace pocos días una nueva imagen se empezó a filtrar en la web y recientemente ya se habían publicado fotos íntimas también de los actores Eduardo Yañez, Vadhir Derbez y Osvaldo Ríos, quienes luego desmintieron que hayan sido ellos quienes aparecían en dichas imágenes.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Terra México, en la imagen que se publica, aparece Poncho sentado en un sofá de color negro, con una gran en el rostro, completamente desnudo y con su mano entre las piernas.

El actor de 27 años todavía no ha dado ninguna declaración sobre el tema pues aún no se sabe si fue parte de algún bromista, sin embargo, la cantante y compañera en RBD, Dulce María, declaró que eso fue un “fotomontaje”.

Según el sitio web antes mencionado, algunas versiones indican que el cantante dará a conocer un comunicado en el que hablará de este tema.

Fuente: sinflash.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.