Nueva Farandula: ZULMA LOBATO INTERNADA EN GRAVE ESTADO

.

martes, 8 de marzo de 2011

ZULMA LOBATO INTERNADA EN GRAVE ESTADO

ZULMA LOBATO INTERNADA EN GRAVE ESTADO


Minutos más tarde fue trasladada al hospital Ramos Mejía y luego al Sanatorio Güemes. Aparentemente se habría descompuesto por no haber tomado la medicación habitual que ella consume, algo que ocurrió porque "no tenía la receta para comprar los medicamentos".

Apenas ingresó a los respectivos nosocomios se le realizaron varios estudios, entre los que figura una tomografía computada cerebral que arrojo como resultado un informe positivo. No obstante, Zulma demostraba movimientos involuntarios mandibulares, problemas del habla y mucho cansancio.

Ahora, se encuentra haciendo reposo y serìa trasladada a un neuropsiquiátrico para realizarle más estudios.

En todo momento estuvieron junto a ella su manager Javier, y su maquilladora Lucía. El sábado por la noche estuvo acompañada unas horas por Anabela Ascar, hasta que alrededor de las 23 hs se presentó una hermana de Zulma en el sanatorio Güemes, quien quedó a cargo de Lobato.

Mientras tanto, sus perros estaban encerrados en su casa, ya que todo ocurrió de golpe. Por tal motivo Anabela llamó desde el sanatorio Güemes a Renee Cormillot, proteccionista de animales, para pedirle ayuda.

Al momento, varias personas que sienten un gran cariño por la mediática se encuentran realizando una cadena de oración a la espera de un milagro que anuncie su pronta recuperación

0 comentarios:

Publicar un comentario

.