Nueva Farandula: VIDEO PELEA PIÑAS CRISTIAN U CON JONATAN GRAN HERMANO - GH2011

.

miércoles, 2 de marzo de 2011

VIDEO PELEA PIÑAS CRISTIAN U CON JONATAN GRAN HERMANO - GH2011

VIDEO PELEA PIÑAS CRISTIAN U CON JONATAN GRAN HERMANO - GH2011




Las imágenes no son del todo claras. Sucede que el hecho se suscitó durante la madrugada de hoy, aunque en los principales foros se asegura que entre Cristian U y Jonathan hubo una fuerte pelea de puños.

Las únicas imágenes que ya comenzaron a recorrer todos los portales son estas: Una charla en el jardín entre Chizo, Luz, Emiliano y Pamela, que se corta ante los gritos y la desesperación de los que se encontraban dentro de la casa.

De inmediato, los participantes salen corriendo y gritan “¡Cortala, Cris! ¡Ya está! ¡Basta!”. Luego la transmisión en vivo de DirecTV se cortó y segundos después se lo ve a Cristian U, furioso, gritando: “¡Te voy a matar!”.

Según algunos trascendidos, la pelea habría existido, por lo cual la producción deberá sancionar a ambos participantes, aunque depende de cómo se suscitaron los hechos.

Parece que Jonathan le habría dicho a Cristian que es un drogadicto y esto desató la feroz y supuesta golpiza por parte del participante con mayor aceptación popular.

Si Cristian agredió a golpes de puño a Jonathan, automáticamente quedará eliminado del juego. Si sólo fue verbal, no pasará a mayores, aunque por el tono y el contexto de las imágenes podríamos estar ante un hecho de agresión, tal como sucedió en otros países del mundo donde se realiza este reality.

Por ahora no hay una confirmación oficial y sólo este trascendido. Habrá que ver si en las próximas horas desde el canal se imparte un comunicado o bien en la gala del viernes se muestra el material completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.