Nueva Farandula: Muerte de la Gata del Club

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Muerte de la Gata del Club

Muerte de la Gata del Club

Muerte de la Gata del Club


Muerte de la Gata del Club : El conductor de la empresa Televisa Monterrey, José Luis Cerda, quien fuera secuestrado la noche del jueves, fue encontrado muerto en el municipio Guadalupe, en Nuevo León.
De acuerdo con información de las autoridades, Cerda se encontraba con las manos atadas y presentaba disparos de arma de fuego.
La televisora informó en su principal noticiero que un grupo de hombres armados habían secuestrado al conductor, quien estaba acompañado de dos personas más, un familiar y periodista, a sólo unas calles de las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.
Precisó que el conductor había terminado con su participación en el programa de revista "El Club" y que se dirigía a su auto que estaba estacionado en el cruce de las calles Albino Espinosa y Rayón, a dos cuadras de la sede de la empresa, cuando fue plagiado.
En meses pasados, la sede de la empresa Televisa Monterrey ya había sido blanco de ataques con artefactos explosivos y armas de alto poder.
La muerte del conductor de 33 años de edad, y a quien apodaban "La Gata", fue confirmada por la televisora y autoridades policiacas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

.