Nueva Farandula: VIDEO ENTREVISTA ANTONIO GASALLA - JORGE RIAL EN " INTRUSOS " 2011

.

jueves, 24 de febrero de 2011

VIDEO ENTREVISTA ANTONIO GASALLA - JORGE RIAL EN " INTRUSOS " 2011

VIDEO ENTREVISTA ANTONIO GASALLA - JORGE RIAL EN " INTRUSOS " 2011





Antonio Gasalla estuvo esta tarde en “Intrusos” y habló de todos los temas: La televisión de hoy, los actores y la política y su relación con Susana Giménez, entre otros puntos.

Sobre la actualidad política, el capocómico expresó: “La política tiene que ver mucho con la vida de nosotros. Yo vi pasar tanta cosa que para mí la política es siempre la misma, siempre veo al país igual. En el caso mío ya veo todo indiferente”.

Y sobre el compromiso de algunos actores para con la política, Gasalla sentenció: “¿Cuándo no pasó? Hay una cosa partidaria que la respeto, pero a veces nos olvidamos que somos un país democrático”.

Cuando Jorge Rial le consultó si se ve haciendo humor político, el actor expresó: “Podría hacer humor político. Tato Bores era el rey de manejar la actualidad política. Yo hago humor político porque tengo ironía y leo los diarios. A mí no me interesa hacer humor en contra de nadie, aprendí a hacer reír a la gente sin hacer mal al otro”.

En tanto, sobre cómo ve la actualidad de la televisión, Antonio analizó: “A la tele la veo tonta, a un nivel muy bajo. La televisión es como un chupete: La gente llega de trabajar y prende el televisor. La oferta de los realitys tiene un atractivo porque en vez de pelearse los famosos se pelea gente desconocida. De los realitys no me interesa nada”.

Acerca de su relación con Susana Giménez, el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” contó: “Susana me parece una gran comediante. Con ella siempre hablamos de hacer teatro, pero ella no creo que tenga agenda para hacerlo. Todavía no me llamaron de Telefe para este año”.

En tres años consecutivos en cartel, Gasalla vendió más de 510.800 tickets en 566 funciones convirtiendo a su espectáculo en uno de los sucesos teatrales más importantes de los últimos años.

Actualmente, el capocómico se sigue presentando con gran repercusión en el Teatro El Nacional, sala que noche a noche luce llena de punta a punta.

Esta tarde, el capocómico firmará el contrato para debutar el 8 de diciembre de 2012 en Mar del Plata, en la sala teatral más grande de la ciudad balnearia, el Radio City.

Gasalla y el productor Nacho Laviaguerre eligieron el teatro de Lino Patalano por ser hoy el más confortable para los espectadores y el mejor equipado técnicamente de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.