Nueva Farandula: GGUSTAVO CERATI MUY GRAVE CON NEUMONIA

.

lunes, 21 de febrero de 2011

GGUSTAVO CERATI MUY GRAVE CON NEUMONIA



Gustavo Cerati: neumonía del cantante no desanima a su madre

´Muchas veces me agarró la mano, me ha tocado. Ahora está sedado, pero sé que escucha´, afirmó Lilian Clark, madre del cantante, respecto al estado de salud del músico.

Pese a que en la página web oficial de Gustavo Cerati se comunicó que el músico fue internado de una neumonía; la madre del cantante argentino afirmó a todos los medios que el intérprete se encuentra estabilizado.

“Muchas veces me agarró la mano, me ha tocado. Ahora está sedado, pero sé que escucha. Mollo fue a tocarle canciones con la guitarra y notábamos cómo las pulsaciones subían”, afirmó Lilian Clark, madre de Cerati respecto al estado de salud del músico, según dio a conocer un portal argentino.

Cabe mencionar que la mamá del ex vocalista de ‘Soda Sterreo’ fue quien confirmó la internación por un cuadro de neumonía.

“En este momento está todo bien, pero después de 9 meses de este ACV (accidente cerebrovascular), es un cuerpo que se ha tocado demasiado. Lo que tenemos que tener en este momento es ciencia y fe”, reconoció a la página web Infobae.

“Los médicos son sumamente cautos, pero nosotros lo vemos y estamos esperanzados. Está estabilizado, eso es lo único que se puede decir por el momento”, enfatizó.

Como se recuerda, Cerati sufrió un accidente cerebro vascular en Venezuela, hace nueve meses, para luego ser trasladado a su país natal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.