Nueva Farandula: Fotos de A.R.M.I.Y.A

.

lunes, 21 de febrero de 2011

Fotos de A.R.M.I.Y.A

La competencia internacional del Festival de Viña, cada tanto nos sorprende con una figura de proyección o con algún personaje freak. Y este año la apuesta de Chilevisión son las cinco chicas de A.R.M.I.Y.A., una banda que se hizo popular en Europa porque sus integrantes posaron pa' la revista Playboy, claro que en su edición rusosky.

Las chiquillas nacieron musicalmente el año 2007 y surgieron como un banda popera por excelencia. La idea del productor Iuri Nikitin era aprovechar la belleza ucraniana y de esa forma clonar la exitosa fórmula británica de las Spice Girls.


Por lo mismo A.R.M.I.Y.A., que en ucraniano significa ejército, le lleva como ingrediente de entrada dos rucias, de plato de fondo dos trigueñas y de postre nada menos que una sensual pelirroja.

Su primer discacho, del año 2007, se llama De esto, al igual que el primer sencillo de dicha placa. En el álbum destacan también las canciones Lo hemos conseguido y Razón para pelearnos, videoclip que se pueden lorear en youtube.com.

El 2009, en tanto, las féminas lanzaron Revolución sexual, placa en la que aumentaron el contenido erótico y sexual en sus videos, aunque este año tuvieron también una participación menor el festival ucraniano que organizó Eurovisión.

Actualmente presentan un programa de fitness en la tevé ucraniana que se llama Tonis y que va cuatro días a la semana.

Fueron los amigos de Chilevisión que informaron hace una semana que el grupo A.R.M.I.Y.A., estaba dentro las 6 canciones finalistas de la competencia internacional del certamen viñamarino

Las chiquillas inscribieron la canción My Sdelali Eto, la cual pertenece al autor ucraniano Arkhypenko Larysa y que cantarán en inglés.

Las sensuales comadres se verán los carachos con Mágica, la canción criolla compuesta por Jaime Ciero e interpretada por Eric. Los otros países en competencia son Canadá, Panamá, Estados Unidos y Perú.

Fuente : lacuarta.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.