Nueva Farandula: Soñando por bailar: Andrea denuncia a la producción

.

jueves, 27 de enero de 2011

Soñando por bailar: Andrea denuncia a la producción

Todo sucedió cuando Andrea se encontraba siendo atendida de una lesión en su pierna y Mariano Iúdica se acercó para entrevistarla.

La rubia, que parecía estar encolerizada tras distintas y reiteradas “ninguneadas” de Benjamín, dejó llevarse por su furia y mandó con “pito y cadena” a la producción de “Soñando por bailar”.

“Por qué tengo que aguantar las ninguneadas de este pibe si no tiene dos dedos de frente y todos le dicen lo que tiene que hacer…”. Y agregó: “Él (por Benjamín) no es muy inteligente; no lo hace solo. Si él ahora está ahí ubicado es porque lo pusieron”, dijo la chica.

Listorti trató de apurar a Andrea llevándola al extremo. Pero la muchacha no aflojó y se mandó con todo contra la producción del reality. “Pero pará: ¿La producción le dice a “Benja” lo que tiene qué hacer? ¿Quién le dice lo que tiene qué hacer?, reformuló “Josema”, obteniendo la peor de las respuestas: “Él hace lo que le dice “Peter” (Alfonso) y Alejo”, disparó Andrea.

A continuación, Mariano Iúdica se trenzó en una pasiva discusión con la participante, tratando de convencerla que tal vez, ella estaba equivocada y que los productores sólo alentaban a Benjamín en sus actos, cosa que la blonda refutó taxativamente.

Luego fue Listorti quien tomó la posta de Iúdica –que ya se había quedado sin argumentos-, pero Andrea continuó en su postura y no hubo forma de convencerla de que a ella, sólo “le parecía”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.