Nueva Farandula: Mustafa Fteja demanda a Facebook por $500,000 dólares

.

lunes, 31 de enero de 2011

Mustafa Fteja demanda a Facebook por $500,000 dólares

Un hombre con 340 amigos en Facebook, ha añadido al gigante de las redes sociales como un enemigo.

Mustafa Fteja demanda a Facebook por $500,000 dólares

Mustafa Fteja, está demandando al gigante de Internet por $500,000 dólares, por el cierre de su sitio sin explicación alguna.

“Abrí la cuenta en Facebook con un propósito, mantenerme en contacto con mi familia”, dijo Fteja, que llegó a EE.UU. hace 17 años de su natal Albania.

Fteja, de 30 años, dijo que se enteró en septiembre pasado, que su cuenta había sido desactivada, cuando repetidas veces trató de iniciar la sesión sin éxito.

“Yo sólo sé una cosa, no hice nada”, dijo ayer. “Yo no violé ninguna norma.”

Su demanda, presentada en la Corte Suprema de Manhattan, acusa a Facebook de no responder a sus reiteradas denuncias acerca de ser expulsado del sitio.

“Estaba completamente siendo ignorado por Facebook”. Fteja, que es musulmán, también acusa a la compañía de discriminación religiosa.

Señaló que durante varios años, estuvo sin publicar nada en el sitio y cuando lo hice, nunca ofendí a nadie y peor enviar mensajes ofensivos.

“Durante tres años tuve la cuenta, pero ahora está cerrada sin ningún motivo”. Facebook no ha respondido a los correos electrónicos en busca de una explicación,

Además de los daños monetarios, la demanda busca recuperar los privilegios de Fteja en Facebook, donde guardaba las fotos en su página.

Fuente: nydailynews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.