Nueva Farandula: Miss adelgazamiento "Miss Slinky 2011"

.

martes, 25 de enero de 2011

Miss adelgazamiento "Miss Slinky 2011"

Una mujer que era objeto de burlas por el exceso de peso, ha sido nombrada Miss Slinky 2011, después de perder 51 kilos y bajar seis tallas en poco más de un año.

Dominique Bellas, de 26 años, fue objeto de burlas por su gran tamaño desde la edad de 10 años y pesaba más de 120 kilos en agosto del 2009.

Bellas, dijo que estaba estimulada para bajar de peso, después que a su hermano le diagnosticaron con la condición de miocardiopatía ventricular.

La aspirante a modelo y actriz fue advertida por los médicos que también puede tener la enfermedad.

Antes de unirse a Slimming World en septiembre del 2009, la señorita Bellas dijo que su dieta normal incluía la mantequilla en pan tostado y un plátano para el desayuno, dos rondas de bocadillos para el almuerzo y platos de pasta cremosa o comida ràpida para la cena.

El ex estudiante de teatro dijo que su sueño de ser una modelo había sido detenido por su gran tamaño.

Después de perder más de 25 centímetros de su cintura, la señorita Bellas dijo que ahora espera continuar sus ambiciones. perdió peso con una dieta más saludable, y al unirse a un gimnasio y jugar al bádminton.

Ahora pesa un poco más de 69 kilos y ha pasado de una talla 24, a talla 12, ganando el título de Miss Adelgazamiento Mundial 2011, y un premio de £ 2,000 en efectivo.

Por primera vez mi confianza es 100% real y me siento bien.

Fuente: dailymail

0 comentarios:

Publicar un comentario

.