Nueva Farandula: Maria de los Angeles Lasso Horoscopo Chino 2011, Año del Conejo

.

lunes, 24 de enero de 2011

Maria de los Angeles Lasso Horoscopo Chino 2011, Año del Conejo

Desde tiempos remotos, en Oriente, la astrología constituyó un instrumento imprescindible para comprender los diferentes tipos de personalidades humanas y un verdadero método de anticipación de acontecimientos futuros. Los antiguos caldeos, sumerios y babilonios, así como egipcios, celtas y mayas, utilizaron el poder de la Luna, considerando sus fluctuaciones. El horóscopo chino, a diferencia del occidental, que es solar, se rige también por la luna. La leyenda lo remonta a un buda moribundo, que deseoso de formar un horóscopo definitivo, convocó a todos los animales. Solo se presentaron doce, conformando así un ciclo en el calendario lunar.

Cada animal representa un universo, con características, leyes y dominios propios. No solo las personas se ven influidas por estas tendencias, también los tiempos y sus vicisitudes son marcados por la energía del año que corresponde vivir.

2011 es el año de la Liebre de Metal, su llegada devuelve la esperanza a quienes el año anterior sufrieron los zarpazos del Tigre. Pero con mucha cautela, pues debajo del guante de seda se oculta el metal duro y afilado de la Liebre, portadora de un factor de cambios que parece imparable. Sabe cómo jugar con las emociones de los demás, manipula y domina fácilmente con elegantes modales.

Este completo libro incluye todas las tablas y métodos para calcular nuestro horóscopo personal y las orientaciones necesarias para enfrentar a la Liebre de Metal, desde la realidad de cada persona, desde sus afinidades y desafíos


Fuente: libreriadonoso.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.