Nueva Farandula: Luis Miguel en Mexico 2011 : Auditorio Nacional 11-20 de Febrero, Venta de Boletos

.

Luis Miguel en Mexico 2011 : Auditorio Nacional 11-20 de Febrero, Venta de Boletos



El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en el Auditorio Telmex el 17 y 18 de marzo próximo, como parte de su gira 2011, para promocionar su nueva producción discográfica "Labios de miel".
Después de muchas especulaciones sobre su estado de salud y el lanzamiento de su nuevo disco, "El Sol" estará en Guadalajara en 2011 para ofrecer sus temas clásicos y su más reciente propuesta musical.
El público tapatío que quiera disfrutar del espectáculo de Luis Miguel, el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer cantante latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español, podrá adquirir sus boletos a partir del próximo 15 de diciembre.
Luis Miguel es también el primer cantante latino que consigue lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York, y el primer cantante latino en vender en Estados Unidos más de dos millones de copias.
Cuenta además con récord como el primer artista latino en el mundo que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto, y el primero en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Reconocido mundialmente como una de las voces más aclamadas de su generación, Luis Miguel ha cautivado los corazones de millones de personas en todo el mundo, y desde sus inicios en la música ha logrado romper récords gracias a su voz y versatilidad para interpretar pop, bolero, mariachi, Big Band y balada romántica.
El artista ha lanzado 21 álbumes, vendido más de 60 millones de discos, certificado múltiples discos de Diamante, Platino y Oro, y roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales. También ha recibido numerosos premios.
A la edad de 15 años, recibe su primer premio Grammy, al que luego se le sumarían nueve más por sus álbumes "Aries", "Romances", "Segundo romance", "Amarte es un placer " y "México en la piel".
Hasta la fecha, la Academia Latina de la Grabación lo ha reconocido con seis premios Grammy Latino.
Entre otros prestigiosos premios que ha recibido Luis Miguel se encuentran: Premios Billboard. World Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premios Ondas, Premio Juventud, Premio Luna, Dalia de Plata, Trofeo ACE, Laurel de Oro, Premio de Montecarlo y Gaviota de Oro y Plata durante el Festival de Viña Del Mar.
En 1996, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, mientras mantenía récord como el artista latino con mayores ventas de conciertos.
Tan sólo en México, Luis Miguel rompió su propio récord al realizar 30 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional, reuniendo un total de 300 mil personas. Esta hazaña lo hizo merecedor de la Estela de Plata, el más grande honor jamás dado a cualquier artista.
Con su álbum "Cómplices", lanzado en 2007, Luis Miguel logró convertirse en el artista con más álbumes número uno en la historia de la revista "Billboard".
El 2011 augura ser otro gran año para el artista, quien regresó con una nueva propuesta musical que marcó, sin duda alguna, otra huella importante en su ya impresionante trayectoria.
La gira mundial dio inicio en Sudamérica en noviembre pasado para luego continuar en 2011 en Estados Unidos, España y México, entre otros países.
El 11 de febrero marca el inicio de la serie de conciertos en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, y el 18 de enero del 2011, Luis Miguel lanzará la versión deluxe de su nuevo álbum que contiene cuatro remixes nunca antes editados.

Venta de Boletos AQUI

Fuente: generaccion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.