Nueva Farandula: FOTOS ROXANA MUÑOZ

.

martes, 25 de enero de 2011

FOTOS ROXANA MUÑOZ

FOTOS ROXANA MUÑOZ

Roxana Muñoz, quien hace poco se mando un descuido cuando la fiesta no prendía mucho, era una noche de carrete más en Planet TV, y las expectativas en torno al desfile que se prometía no hacían la diferencia. Eso, hasta que salió Roxana muñoz al escenario. La ex chica Playboy realizó una performance que incluyó un feroz “Marlenazo” que dejó a los hombres con una sonrisa de oreja a oreja.


roxana-muñoz-en-pelota
roxana-muñoz-en-pelota

roxana-muñoz-en-pelota


















En pleno baile arriba del escenario se le escapó una “lola”, como diriían los argentinos, o simplemente una “pechuga”, ya que estamos en Chile. Todo al más puro estilo Marlen Olivarí o Jessica Cirio. Sin embargo, y a diferencia de ellas, Roxana no se hizo problema, y si bien se dio cuenta del percance mientras bailaba, siguió sin problemas. Los aplausos y las risas la acompañaban.

Luego salió rápidamente a los camarines para cambiar su vestimenta y volvió a la pista como si nada hubiera pasado. Y gran parte de los hombres presentes comentaba el desliz que le había sucedido, lo que ha esa altura de la noche era agradecido en masa.

“Pensé que no se había notado, si bien me di cuenta de que se me escapó algo, intenté realizar mi show lo más profesional posible. Y bueno, si se me salió algo no me hago mucho problema porque igual he realizado fotos para Playboy, y es algo que pasó no más”, señaló la voluptuosa mujer tras el supuesto bochorno.

La chica realizaba un evento para dar a conocer su postulación para convertirse en la reina de la Leche y la Carne del Festival de Osorno, que se llevará a cabo a fin de mes. “Estoy viajando continuamente a la sureña ciudad, he asistido a varios programas de allá y de verdad que la gente me ha apoyado demasiado, ojalá que pueda ganar esa corona”, confesó la mujer que quiere destronar a Luli, quien se llevó el puesto el año pasado.

Respecto a su relación amorosa, la modelo dijo estar distanciada por ahora, pues no está pasando por una buena etapa con su pololo, el futbolista Nicolás Canales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.