Nueva Farandula: FOTOS ROMINA GAETANI

.

martes, 25 de enero de 2011

FOTOS ROMINA GAETANI

FOTOS ROMINA GAETANI



Romina Gaetani, protagonista de la telenovela “Herederos de una venganza” que se incorporó con suceso a la grilla nocturna de El Trece, se manifestó feliz con esta ficción aunque señaló que en la TV argentina “se trabaja para el día”.

“Hoy en la TV argentina manda mucho el espectador; se escribe, se edita y se graba para el día a día. Es una forma muy argentina de trabajar, uno ve los proyectos en el extranjero y empiezan a trabajar un año antes y el actor ya sabe como arranca y como termina su personaje”, explicó la seductora actriz en una charla con Télam.

Luego de trabajar dos años en Telefé en productos exitosos como “Don Juan y su bella dama” y “Botineras”, Gaetani regresa a Pol-ka para ser la protagonista de “Herederos…” junto a Luciano Castro.

Sobre el vértigo con el que se mueve la industria local, Gaetani consideró que “el trabajar en el día a día es un riesgo que los actores, los guionistas y los productores nos tomamos al iniciar una ficción en la Argentina“.

La actriz reveló que “a veces grabás con muy poco ensayo, vas construyendo el personaje en el día a día. Por ejemplo en ‘Botineras’, a mí me avisaron cinco días antes de empezar a grabar la tira que iba a ser la protagonista“.

“Y acepté porque tenía ganas de trabajar con Sebastián Ortega y con Pablo Cullel y fue un personaje muy bueno para mí y la pasé bien con todo el equipo”, añadió.

En esa línea dijo que el director de contenidos de Pol-ka, Marcos Carnevale la llamó para hacer “Herederos…” antes de terminar “Botineras”, que se emitió en 2010 por el “prime time” de Telefé.

Ante la consulta de por qué aceptó, Gaetani explicó: “lo hice porque la historia me pareció muy buena, el elenco es muy bueno y estamos trabajando en muy buen clima. Además quería trabajar en Pol-Ka”.

Para la pelirroja intérprete de labios prometedores, “en darle el sí a una propuesta influye en el buen clima con el que trabajes, la buena onda, los chistes, las bromas que hagas con tus compañeros, porque una tira diaria es trabajo durante 12 o 14 horas. Y si no lo hacés llevadero, se torna imposible“.

Otros aspectos esenciales que la empujaron a aceptar la propuesta, fueron “el trabajar con Luciano, que está pasando un muy buen momento, y también con Betiana Blum que fue mi mamá en ‘Soy Gitano’ que siempre me enseña tanto”.

Gaetani encarna a Mercedes Leiva, una mujer que estuvo ocho años en la cárcel y que vuelve a Vidisterra a buscar su trabajo y su destino junto a su madre Delicia (Betiana Blum) y su hermano Lucas (Marco Antonio Caponi).

En su lucha con los poderosos del pueblo conoce a Antonio (Luciano Castro) que la ayudará a sobrevivir contra todo tipo de escraches y maltratos y a luchar contra una Logia oscura y sangrienta.

Sobre la construcción de su personaje, la actriz expresó que “me gusta jugar distintos juegos como actriz y me gusta poner cosas nuevas, más allá de que la novela tiene un ABC y no te podes salir de eso, porque hay escenas que una ya las vivió en otros ciclos”.

“El trabajo en la TV es relativo porque a veces uno tiene la posibilidad de que le escriban cosas nuevas y a partir de ahí construir un personaje interesante”, añadió.

En este punto, Gaetani sostuvo que “el trabajo de construir a una heroína de telenovela no es como el de un unitario y la construcción de este personaje tampoco es el mismo. A veces tenés la posibilidad de imaginar y jugar desde el libro y a veces te las tenés que rebuscar como puedas”.

Por último y consultada acerca de la pareja que comparte con Castro, la intérprete subrayó que “tenemos muchísima química”.

“Creo que dentro del ABC de una tira, lo primordial es que la pareja principal se guste y se divierta, ésa es una de las razones más importantes para todo funcione y la gente se vea representada”, contó.Exitoina-Telam.

1 comentarios:

Cerf62 dijo...

Te comería cruda!!!...mi amooor...Eres la HEMBRA de mís deseos

Publicar un comentario

.