Nueva Farandula: Facebook en Español Venezuela - Registrarse Gratis

.

domingo, 23 de enero de 2011

Facebook en Español Venezuela - Registrarse Gratis

Para crear una cuenta en Facebook el procedimiento es bastante sencillo, siguiendo los pasos que voy a nombre te daras cuenta de que es bastante facil crear una cuenta en facebook.

Hablemos un poco sobre Facebook, segun la wikipedia Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Los servicios que Facebook ofrece son los siguientes:
Amigos: es una forma de localizar amigos con quienes se perdió el contacto o agregar otros nuevos con quienes intercambiar fotos o mensajes , el servicio de facebook te ayuda a buscarlos y tambien te sugiere otros.

Grupos y Páginas: Es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes. En los grupos se pueden añadir fotos, vídeos, mensajes… En cuanto a las páginas, estas también se crean con fines específicos, solo que en estas no hay foros de discusión y están encaminadas hacia marcas o personajes específicos, mas no hacia ningún tipo de convocatoria.

Además, los grupos también tienen su normativa, entre la cual se incluye la prohibición de grupos con temáticas discriminatorias o que inciten al odio y falten al respeto y la honra de las personas. Si bien esto no se cumple en muchas ocasiones, existe la opción de denunciar y reportar los grupos que vayan contra esta regla, por lo cual Facebook incluye un link en cada grupo el cual se dirige hacia un cuadro de reclamos y quejas.

Muro: El muro (wall) es un espacio en cada perfil de usuario que permite que los amigos escriban mensajes para que el usuario los vea. Sólo es visible para usuarios registrados, muro te permite ingresar imagenes y poner cualquier tipo de logo tipos en tu publicación . Una mejora llamada supermuro permite incrustar animaciones flash.

Fotos: Según Facebook existen:
5 mil millones de fotos de usuario.
160 terabytes de almacenaje.

Regalos: Los regalos o gift son pequeños íconos con un mensaje. Los regalos dados a un usuario aparecen en la pared con el mensaje del donante, a menos que el donante decida dar el regalo en privado, en cuyo caso el nombre y el mensaje del donante no se exhibe a otros usuarios.

Una opción “anónima” está también disponible, por la cual cualquier persona con el acceso del perfil puede ver el regalo, pero solamente el destinatario verá el mensaje.

Algunos regalos son gratuitos y el resto cuestan un dólar, (es necesario un número de tarjeta de crédito o cuenta Paypal).

Juegos: La mayoría de aplicaciones encontradas en facebook se relacionan con juegos de rol, trivias (p. ej. geografía), y pruebas de habilidades (digitación, memoria). Entre los más célebres se encuentran los juegos de Playfish y los juegos de Zynga Games.


facebook-en-espanol-venezuela-registrarse-gratis

Pasos para crear tu cuenta en Facebook:

  1. Visita http://www.facebook.com luego rellena tus datos personales en el formulario incluyendo tu correo electronico recuerda que este debe ser real para poder confirmar tu registro a Facebook y presiona Registrarte.
  2. Luego Rellena el campo de verificacion “captcha“ y presiona registrarte.
  3. Y por ultimo sigues los pasos que se mostraran en la siguiente pagina, pasos que son realmente simples para terminar el registro recolectando informacion basica como por ejemplo, encontrar amigos en tu facebook, tu informacion personal que se mostrara en el perfil y subir tu foto de perfil lo cual es bastante sencillo.

Por lo visto los pasos son bastante sencillos pero siempre existe la posibilidad de hacer tus preguntas si tienes algunas que espera usa la forma de comentarios y llenaremos todas tus dudas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

.