Nueva Farandula: LA FORMA DE INGRESAR A FACEBOOK BLOQUEADO EN LA OFICINA

.

martes, 26 de octubre de 2010

LA FORMA DE INGRESAR A FACEBOOK BLOQUEADO EN LA OFICINA

Te enseñaremos como poder estar en facebook siempre,estes donde estes,cómo ingresar a tu cuenta de Facebook cuando ha sido bloqueada en tu trabajo o lugar de estudios.

Muchas personas que poseen cuentas de Facebook desearían poder conectarse desde su trabajo o lugar de estudio (colegio, universidad, etc.), pero generalmente en estos lugares, los encargados de administrar los computadores públicos, bloquean el acceso a sitios de ocio y entretenimiento. Existen varias formas de vulnerar estos bloqueos y así poder revisar tu Facebook sin problemas.

Este es un listado con algunos trucos para conectarse a Facebook desde el trabajo o lugar de estudios cuando ha sido bloqueado:

1. Conectarse a través de https

El protocolo HTTP es el que permite a un navegador leer una dirección web o URL y mostrarla al usuario. Pero también existe el protocolo HTTPS, que es la versión segura del anterior. Generalmente los administradores de sistemas bloquean las direcciones como http://www.facebook.com/, pero no el protocolo seguro: https://www.facebook.com/, por lo que puedes probar si en el lugar donde tienes bloqueado el sitio te permite ingresar a través del protocolo seguro. Así también obtienes mayor seguridad en tu cuenta, ya que al ser un protocolo cifrado, no se puede tener acceso a los datos como las contraseñas, ya que se envían encriptadas.

Link: https://www.facebook.com/

2. Ingresar a través del traductor de Google

Una técnica muy utilizada para ingresar a sitios web bloqueados por las empresas es a través del sistema de traducción online de Google. El traductor permite traducir páginas web completas con sólo ingresar la dirección en el recuadro correspondiente. Puedes ingresar el enlace de Facebook y el traductor te mostrará la página dentro de un marco en tu navegador, aunque existan bloqueos sobre ella.

Ingresa a: http://translate.google.com/

3. Ingresar a través de proxy

Existen muchos sitios de proxys en Internet, que permiten acceder a sitios utilizando un computador remoto que actua como enlace, evitando utilizar el servidor donde se han bloqueado las páginas. Aunque los más conocidos, como Anonymouse.org, deben estar ya bloqueados en el sistema de tu trabajo, escuela o universidad. Uno que funciona de forma eficiente es Vtunnel.com. Con Vtunnel puedes conectarte a tu cuenta de Facebook desde un PC bloqueado, ya que además de ser proxy, también se puede habilitar el sistema de cookies, que te permite ingresar con tu usuario y contraseña al sitio.

Para utilizarlo, sólo debes ingresar en Vtunnel.com la dirección de www.facebook.com y podrás acceder a tu cuenta. Si por alguna razón aparece el siguiente mensaje: "Las cookies no están habilitadas en tu navegador. Por favor, ve a tus preferencias de seguridad y modifica la configuración antes de continuar", sólo debes ingresar nuevamente tu contraseña e ingresarás al home de Facebook.

Link: Proxy Vtunnel.com

Recuerda que quizás algunos de estos trucos no funcionen, pruebalos todos hasta que alguno te permita acceder a Facebook de la mejor forma y sin problemas.

Fuente : facebook-en-es.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

.