Nueva Farandula: agosto 2010

.

martes, 31 de agosto de 2010

Fotos de Janney Marín, La Chiquis hija de Jenny

La joven Janney Marín, La Chiquis, hija mayor de la intérprete grupera, sorprendió con el desnudo que realizó delante de las cámaras del reality estadounidense Show Chiquis and the Raq-C.

Fotos de Janney Marín, La Chiquis hija de Jenny Rivera.

La intérprete grupera Jenny Rivera, quien contraerá nupcias el próximo 8 de septiembre con el beisbolista Esteban Loaiza, se podría llevar tremendo susto si llega a ver en televisión el capítulo más reciente del reality estadounidense "Show Chiquis and the Raq-C", emisión que es protagonizada y producida por su hija Janney Marín, "La Chiquis".

En la última emisión se muestra la visita que realiza Janney al cirujano para aumentarse el busto, sin embargo no es noticia por lo anterior, sino que la joven aprovechó su visita al médico para bailar y posar ante las cámaras con el busto al aire, actitud que promete causar gran controversia y críticas por parte de los detractores de la familia de "La Diva de la Banda".

La revista TVyNovelas fue la publicación encargada de dar a conocer la noticia y de la publicación de algunas imágenes que demuestran que los hechos se suscitaron tal y como se dieron a conocer.

Fuente : web.zocalo.com.mx


Jenni Rivera se lanza a la aventura como productora de televisión y su primer proyecto será un reality en donde la estrella principal será su hija Janney Marin, “La Chiquis” quien compartirá con una de sus mejores amigas, la locutora Raq-C, que es seguida por muchos radioescuchas en Los Angeles.

Show-Chiquis-and-the-Raq-C-Janney-Marin-La-Chiquis

El reality se llama Jenni Rivera presenta Chiquis y Raq-C y se transmitirá en la cadena Mun2. La grabación se realiza en Los Angeles, California y plasmará simplemente la vida de dos chicas latinas ambiciosas por alcanzar el triunfo.

Jenni Rivera ha dicho en muchas ocasiones que su hija es la mente creativa en todos los negocios que ha realizado a la par de su carrera como cantante, como es su perfume.

Mun2 es un canal de gran importancia para el público latino en Los Estados Unidos.

Fuente : citiria.com

lunes, 30 de agosto de 2010

"Toy Story 3" supera los US$ 1.000 millones de recaudación en el mundo

Por primera vez una película íntegramente animada logra este récord.



MADRID.- La película de animación "Toy Story 3", logró batir un récord de recaudación al obtener 1.012.126.000 dólares, correspondientes a las taquillas de todo el mundo.

En concreto, según informó hoy Disney/Pixar, de los mil doce millones de dólares totales obtenidos con esta película, 606 corresponden a la taquilla internacional y 405, a la estadounidense.

Disney se convierte así en el primer estudio de la historia que consigue alcanzar esta recaudación dos veces en un mismo año, ya que tanto "Toy Story 3" como "Alicia en el país de las maravillas", de Tim Burton, han superado esa cifra en 2010.

La primera vez que Disney batió esta marca fue en 2006 con "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto", pero es la primera vez que se alcanza ese récord con una película totalmente de animación.

"Ha sido un año increíble", ha dicho Rich Ross, presidente de The Walt Disney Studios, quien considera que "estos éxitos de taquilla demuestran que las historias creativas, hechas realidad a través de la imaginación por profesionales es algo a lo que el público responde en todo el mundo".

América Latina ha contribuido con 138 millones de dólares; en el Reino Unido ha llegado a los 102 millones y es la entrega de mayor éxito en la historia de Disney en este país, y en Japón, donde estuvo cinco semanas consecutivas en el primer puesto de la taquilla, se han superado los 109 millones de dólares.

Fuente: Emol.com

Película de terror taquilla norteamericana

La cinta de bajo presupuesto, rodada en estilo documental, se convirtió en la gran sorpresa del fin de semana.

Ashley Bell, una de las protagonistas de la cinta de terror que dominó el fin de semana.


LOS ANGELES.- La recién estrenada "The Last Exorcism", una película de terror de estilo documental, desplazó a todas las demás en la taquilla norteamericana este fin de semana, según datos preliminares de Exhibitor Relations.

La película, dirigida por Daniel Stamm y coproducida por Eli Roth, un director conocido por su sangrienta saga "Hostal", narra la historia de un sacerdote desilusionado que supuestamente está filmando su último exorcismo para un documental.

La película recaudó 21,3 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

En segundo lugar, quedó la también estrenada "Takers", protagonizada por Matt Dillon y Paul Walker, que recaudó 21 millones de dólares.

A la tercera posición de la taquilla cayó la película de acción "Los indestructibles" ("Expendables"), producida y realizada por el ex "Rambo" Sylvester Stallone, que embolsó 9,5 millones el fin de semana (82 millones desde que fue estrenada hace tres semanas).

"Comer, rezar, amar" ("Eat, Pray, Love"), una adaptación de Ryan Murphy de la novela de Elizabeth Gilbert sobre el viaje de una divorciada a Italia, Indonesia e India, protagonizada por Julia Roberts, recaudó 7 millones de dólares en su tercer fin de semana.

En el quinto lugar se mantuvo la comedia "The Other Guys" de Will Ferrell, que recaudó 6,6 millones de dólares.

Del sexto al décimo lugar quedaron "Una loca película de vampiros" ("Vampires Suck", 5,3 millones de dólares recaudados), "El origen" ("Inception", 5,1 millones), "Nanny McPhee Returns" (4,7 millones), "The Switch" (4,65 millones) y "Piranha 3D" (4,3 millones).

Fuente: Emol.com
Jane Lynch y el director Ryan Murphy han sacado la cara por la comedia musical. Mientras que Eric Stonestreet, ganó como mejor actor de reparto por "Modern Family", serie que también obtuvo el galardón al mejor guión.

Lynch dijo ser ''fan del trabajo de todas las nominadas'', tras recibir su premio.

Eric Stonestreet fue uno de los ganadores que representó a la premiada serie norteamericana, ''Modern Family''.


LOS ANGELES.- "Modern Family" se convirtió en la serie escogida como Mejor Comedia en esta nueva versión de los premios Emmy 2010, mientras que la categoría de Mejor Drama, fue "Mad Men" el vencedor.

Por otro lado, la comedia musical "Glee", ambientada en una escuela secundaria, recibió hoy dos premios en la entrega de los Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense en Los Angeles, al igual que "Modern Family", por la que estaba nominada la colombiana Sofía Vergara, que perdió en su categoría.

El director de "Glee", Ryan Murphy, ganó como mejor director, mientras que Jane Lynch se llevó el premio a la mejor actriz secundaria por su papel como la profesora Sue Sylvester en la misma serie.

Vergara estaba nominada en la misma categoría por su papel como Gloria Delgado Pritchett, la sexy esposa latina de un millonario estadounidense mucho mayor que ella en la comedia "Modern Family". Su compañera de reparto Julie Bowen, que estaba nominada por el personaje de Claire Dunphy en la misma serie, también se quedó con las manos vacías. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para "Modern Family", que se quedó con los Emmys al mejor actor de reparto para Eric Stonestreet y el de mejor guión.

Por otra parte, "Top Chef", el programa en el que varios chefs de restaurantes importantes compiten entre sí preparando una serie de platos, se alzó con el premio al mejor reality-show, superando a otros nominados como "Project Runway", en el que compiten diseñadores de modas, conducido por Heidi Klum.

La supermodelo alemana, que estaba nominada como mejor conductora, se quedó con las manos vacías ya que el Emmy fue al igual que el año pasado para Jeff Probst, de "Survivor".

Edie Falco, que ya había ganado tres Emmys por la serie "Sopranos", se llevó hoy el cuarto por su papel protagónico en la comedia "Nurse Jackie", donde interpreta a la enfermera de emergencias de un hospital Jackie Peyton. La distinción al mejor actor de comedia fue para Jim Parsons por "The Big Bang Theory".

Fuente: Emol.com
MOSCÚ.- Un centenar de skinheads irrumpieron hoy en un festival de rock que se desarrollaba en el centro de Miass, al este de Moscú, y atacaron a la multitud.


Producto de los golpes, una joven de 14 años falleció, mientras que decenas de personas resultaron heridas, informaron los canales locales.

Según trascendió, al momento del incidente se encontraban en el lugar cerca de tres mil personas. Asimismo, se precisó que los golpes fueron propinados con lumas.

Aún se desconoce el móvil de la agresión, aunque es sabido que los neo-nazis, han intensificado sus ataques el último tiempo, principalmente contra los extranjeros de piel oscura.

El movimiento ultranacionalista está tan enraizado en la cultura del país que han surgido grupos de milicianos para combatirlo.

Los grupos opuestos al racismo suelen encabezar ataques contra los ultranacionalistas, lo cual genera venganzas en un choque de ideologías que se está intensificando.
Especialistas además explican que es muy difícil que la nueva excavación pudiese causar otro derrumbe, debido a la dureza de las rocas.

Los 33 hombres deberán turnarse durante las 24 hrs. para remover las miles de toneladas de roca que caerán, mientras es perforado el túnel por donde harán su restate.


SAN JOSÉ.- Los 33 trabajadores atrapados en la mina San José deberán retirar entre 3.000 y 4.000 toneladas de rocas para los operativos de rescate, cumpliendo turnos de 24 horas separados en distintas cuadrillas.

El plan de rescate de los mineros contempla que ellos deban encargarse de remover las miles de toneladas de roca que caerán mientras es perforado el estrecho túnel por donde podrán acceder a la superficie.

André Sougarret, el ingeniero de Codelco a cargo de la operación, entregó detalles de las exigentes tareas que deberán realizar los mineros para poder ser rescatados desde los 700 metros de profundidad en los que actualmente se encuentran.

Luego de mejorar la comunicación a través de tres sondas, mañana comienza el primer paso de crear un "orificio piloto" de similares características de los otros tres, pero que luego será ensanchado por máquinas mucho más grandes.

"Los mineros tendrán que sacar todo ese material mientras cae", dijo Sougarret a la agencia AP, refiriéndose a las cerca de 4.000 toneladas de roca que se irán acumulando en una zona específica. El ingeniero añadió que los trabajadores se dividirían en equipos de unas seis personas, para generar turnos que permitan trabajar las 24 horas.

Los mineros cuentan con el equipo básico para estas tareas, tales como carretillas y barredoras de tamaño industrial a batería, dijo Sougarret. El orificio probablemente terminará a unos cientos metros de donde los mineros tienen su refugio principal, dándoles así espacio para poder manejar y acumular las rocas.

Sougarret no quiso estimar cuánto podría tardar todo el proceso, ya que dependerá del éxito de cada uno de los pasos. Una vez que las máquinas comiencen a trabajar, deberán decidir si usar revestidura de metal, habitualmente utilizadas para evitar colapso de los muros. "Podríamos no usarlas en este caso, porque la roca es realmente de gran calidad, muy resistente", afirmó.

Hoy el ministro de Minería, Laurence Golborne, reiteró la estimación del gobierno para las tareas de rescate, que durarían entre tres y cuatro meses, rechazando las versiones de otros ingenieros que afirmaban que toda la operación podría hacerse en menos tiempo.

Golborne dijo que los expertos han analizado diez métodos diferentes para sacar a los hombres del subsuelo y continuarán estudiando otras opciones, pero "nada ha sido encontrado que sea más rápido".

También ha existido acuerdo entre los especialistas sobre el bajo riesgo que reviste para los mineros esta operación. "Si el área donde los mineros están no se aplastó con el primer colapso, el taladrar este nuevo hoyo no va a hacerlo", dijo Walter Véliz, un geólogo que estuvo a cargo de las primeras tres sondas.

Mario Medina, un ingeniero en minas no vinculado con la operación, también está de acuerdo. "La pregunta no es si pueden llegar de forma segura a los mineros", dijo Medina, "es cuánto pueden esperar los mineros para que lleguen".

Véliz afirmó que el conocimiento adquirido tras las primeras tres sondas, que están a sólos unos metros del refugio, les dan al equipo de excavación un mejor punto de partida. Por ejemplo, ya saben que durante la excavación deben hacer constantes correcciones al taladro, ya que por la dureza de la roca sufre un leve desvío hacia la derecha. Las experiencias previas permitirán trabajar sabiendo esto con anticipación.

El trabajo más duro para los mineros no será inmediato, ya que pasarán uno o dos meses para que las grandes cantidades de rocas comiencen a caer y deban ser removidas por los mineros, quienes realizarán esas labores durante un par de meses.

Fuente: Emol.com
El epicentro del temblor se ubicó en las cercanías de Constitución, según informó el Servicio Sismológico.

El epicentro del sismo se ubicó 36 kilómetros al este de Constitución, en la Región del Maule.

SANTIAGO.- Un sismo de 4,6 grados Richter se registró a las 4.34 horas de esta madrugada en la zona centro sur.


El epicentro se situó en tierra, 36 kilómetros al este de Constitución, en la Región del Maule, según informó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile.


En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó que el movimiento fue percibido con diferentes intensidades en las regiones del Maule y del Biobío.


Detalló que en Constitución, Talca, Cauquenes, Chanco y San Javier fue de IV grados Mercalli; en Parral de III grados; y en Curicó, Linares, Quirihue y Cobquecura de II grados.


La entidad informó que no se reportaron situaciones de emergencia a causa del movimiento telúrico.


UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 30/08/2010 04:34:48

HIPOCENTRO

Hora UTC: 08:34:48 30/08/2010
Latitud:-35 15' 7''
Longitud:-72 2' 20''
Profundidad: 20 km
Magnitud:4.6 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 36 km al E de Constitución

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones del Maule y del Bío-Bío
CauquenesIV
ChancoIV
ConstituciónIV
San JavierIV
TalcaIV
ParralIII
CobquecuraII
CuricóII
LinaresII
QuihirueII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 30/08/2010 04:55 hrs Rev:05:16 hrs

Carmen Barbieri y Rocío Marengo se trenzaron en"Bailando"

Un nuevo cruce entre la vedette y la jurado hicieron arder la pista de “ShowMatch”. Lola Ponce brilló en el cuarteto.

El enfrentamiento del jueves entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo en "Bailando por un sueño" tuvo su segundo round. Anoche, la jurado y la vedette, quien reemplaza en el certamen a la inglesa Paddy Jones, volvieron a trenzarse en la pista ofreciendo un condimento indispensable para el show: un escándalo de aquéllos.

¿Qué pasó esta vez? Al final de su performance (por la que recibió 30 puntos) Marengo disparó un comentario confuso sobre la supuesta declaración que la estrella de "Fantástica" había lanzado contra ella en el programa "Intrusos 10 años". Según la rubia, Barbieri la habría tildado de "prostituta".

El desliz verbal enfureció a Barbieri, quien le gritó “sinvergüenza” y se retiró indignada del piso de Ideas del Sur.

“¡Cómo pensás que puedo decir una cosa así y ponerme a tu nivel! ¡Sos una sinvernguenza!", dijo, entre otras cosas la jurado antes de emprender su retirada.

De vuelta a la mesa del jurado, Barbieri hizo un mea culpa y aclaró que la reyerta quedará en manos de la Justicia. “Yo nací en este ambiente y estoy honrando el apellido de mi padre y de mi abuelo” (…) “Va a tener que pedir disculpas. Esto lo va a tener que arreglar la justicia”, concluyó.

Marcelo Tinelli intervino para apaciguar las aguas y trató de tranquilizar a Barbieri: "Conociéndote, te digo que nadie puede ensuciar tu carrera. Todos sabemos que sos una laburante, la gente te quiere y te valora. Saben que sos una buena persona. Todos sabemos quién sos y nada que se diga va a cambiar eso", le aseguró.

Y por la pista, ¿cómo andamos?

Los esfuerzos de la producción no alcanzaron: aunque anoche desfilaron por la pista diez parejas, la ronda de cuarteto quedó incompleta y recíén el próximo lunes será la gala de sentencias.

La mejor fue Lola Ponce, quien tras interpretar “Perdidamente tuyo”, el tema con el que ganó en el Festival de San Remo 2008, brilló en la pista y se marchó con el “puntaje perfecto” (37 puntos)

También bailaron Silvina Escudero (33 puntos y un conato de reconciliación con su ex pretendiente, ex empleador y archienemigo Fort); Sofía Zamolo, a la que calificaron con 28 puntos por verla “sin energía”, y que, efectivamente, estaba mareada; Flavio Mendoza, con un look de “macho recio” y otros 28 puntos; y Jesica Cirio, que se llevó un perrito de regalo y 33 puntos con los debidos elogios a su “verdadero paso de cuarteto”.

Paula Cháves volvió a la cuerda floja, con 27 puntos; Juana Repetto conquistó y se llevó 35, mientras Andrea Ghidone consiguió
Paris Hilton volvió a ser detenida por posesión de drogas

Buenos Aires, 30 de agosto (Reporter). Los días de descontrol y excesos parecen no haber terminado para Paris Hilton, quien fue arrestada luego de que la policía de Las Vegas descubriera una cantidad no especificada de cocaína en su auto.

Todo sucedió en el fin de semana en la llamada Ciudad del Pecado y todavía no se conocen mayores detalles del incidente, aunque ya circulan varios rumores en Internet junto con las fotos tras su arresto, del que quedó libre a las pocas horas.

Al parecer, todo comenzó cuando las autoridades policiales fueron alertadas por un intenso aroma a marihuana que salía por las ventanillas de un Cadillac Escalade que circulaba por las calles de Las Vegas.

Al detener el vehículo, los oficiales de la Ley encontraron a la joven heredera y a su novio Cy Waits, quien estaba al volante. Pero en vez de marihuana lo que hallaron en el auto fue cocaína.

Tras tomarles declaración y llevarlos a una central de Policía, Waits enfrenta cargos por manejar bajo el efecto del alcohol o de drogas y la rubia de posesión de sustancias ilegales.

No es la primera vez que la protagonista de "The Simple Life" se ve envuelta en una situación de estas características. Un episodio similar sucedió hace poco más de un mes en Sudáfrica, cuando Hilton fue detenida por posesión de marihuana tras el partido de Holanda y Brasil por la Copa del Mundo.

Fotos Soledad Ainesa

Según los especialistas es una de las más lindas de la moda local Argentina. A los 26 años y con una carrera internacional, Soledad Ainesa se proyecta como de las top model latinoamericanas mas sobresalientes del momento. Su delicada figura son propias de une estilo que solo las mejores modelos del mundo la poseen. Veamos en una galeria de imagenes a Soledad Ainesa.



Dudó un poco antes de dar la nota. Es que, a fines de los ‘90, el periodista de NOTICIAS y escritor Daniel Guebel, célebre por sus ácidos reportajes a modelos, encontró una nueva víctima en esta provinciana que por aquel tiempo daba sus primeros pasos en el modelaje. “Cuando leí la nota publicada me puse a llorar. Me había hecho preguntas medio filosóficas y mis respuestas quedaron fuera de contexto", recuerda Soledad Ainesa en el bar de un hotel de Cancún, donde fue invitada por Fashion TV para participar en una serie de desfiles y producciones de moda. “Era muy chica, si me hubiera pasado ahora, me hago cargo", insiste, nueve años después y con un mayor conocimiento de "las reglas del juego" mediático.

A los 27, mejor plantada como modelo, arrastra siete años de psicoanálisis, un hábito que, si bien no sorprende en el país con mayor concentración de psicoanalistas por metro cuadrado, no tiene adeptas confesas entre las lánguidas criaturas de las pasarelas.

Noticias: Es la primera vez que escucho decir a una modelo que se analiza.

Soledad Ainesa: Yo tampoco sé de otras que hagan terapia. Me encanta tener un lugar para hablar sobre mis cosas, voy dos veces por semana. Uno se encuentra con situaciones que no sabe resolver y está bueno charlarlo con alguien que ve todo con más objetividad. Además, la terapia me ayuda a ser más fuerte.

Noticias: ¿Te ayuda a sobrellevar las presiones de tu trabajo, como mantenerte delgada?

Ainesa: Sí, aunque no empecé a analizarme por eso. Por supuesto que el trabajo ocupa mucho espacio en mi vida, y todo lo que pase en mi laburo me afecta.




Noticias: ¿Qué es lo que más te disgusta de tu profesión?

Ainesa: Siempre se usaron las modelos muy flacas, pero últimamente las cosas empeoraron. En Argentina, un talle grande cada vez es más chico. No sé si es una cuestión de costos, pero hay chicas que no tienen nada que ver con la moda, y van a comprar ropa y no les entra. Creo que en la indumentaria argentina hay un problema grave, porque las chicas siempre tienden a copiar a las modelos de las revistas y no me parece sano que se establezca ese tipo de códigos en una sociedad.

Noticias: Las modelos también son responsables. En los desfiles, lo único que se las ve ingerir es mate y nicotina.

Ainesa: Mate, puchos y ¡champán!, en un backstage vas a ver solo eso. Pero si una chica no come nada porque quiere ser flaca la familia también es responsable, no sólo es culpa de la industria de la moda.

Noticias: Trabajaste en Europa. ¿Allá pasa lo mismo?

Ainesa: Nunca tuve problemas con los talles, al contrario: si hago un catálogo de ropa interior en Alemania las bombachas me quedan grandes, porque las alemanas son grandotas. Pero no es que en la Argentina somos todos petisos: yo soy de contextura grande, mido 1.85.

Noticias: ¿Perdiste algún trabajo por no encajar en los cánones exigidos?

Ainesa: Sí, muchos. Antes sentía una frustración enorme. Soy alta y no soy raquítica, ¡gracias a Dios! Pero a veces te tratan como si fueras un pedazo de carne.

Noticias: ¿Alguna vez pensaste en dejar esta carrera?

Ainesa: Muchas veces. Me pregunté hasta dónde tengo que ceder, pero tengo fe en que esto va a cambiar. Si hablaras con otras modelos, te dirían lo mismo: que no pueden laburar porque no tienen tetas o culo, o porque son altas. Siempre hay “peros”. Claro que yo me cuido, lo normal. Voy al gimnasio dos veces por semana y a un spa, donde me ponen electrodos, botas de presoterapia…

Noticias: Pensaba que había que recurrir a métodos más drásticos, como una lipoaspiración.

Ainesa: ¡Pero no, nena! Eso no se usa más y es peligroso. Existen tratamientos más saludables. De todas formas, en este país hay chicas que se ponen cada vez más cosas: tetas, colas, botox. Y cada vez es más normal, eso es lo más triste

Fotos Margareth Albítrez

La modelo peruana Margareth Albitrez se ha declarado barcelonista. Confiesa ser una fiel admiradora de Pedrito, y así lo ha demostrado en esta sesión fotográfica en la que ha posado con la camiseta (o minicamiseta más bien) del F.C. Barcelona.


* Talla: 1.69
* Edad: 19
* Medidas: 86-58-85
* Pareja: No

Margareth apenas tiene 19 años, pero ya sabe de buen fútbol. Le encanta el juego del Barcelona, y cree que la selección española salió campeona del mundo gracias a los jugadorazos que aportó el cuadro catalán. Este Mundial, nos cuenta ella, lo vivió desde el principio y celebró con la ‘Furia Roja’. A Margareth también le encanta el juego de Pedro.

La modelo paraguaya creó un alboroto en el club xeneize, que sigue amontonando escándalos. Sin embargo, parece que la botinera internacional hizo que los futbolistas pasaran un lindo rato.




Norita Rodríguez, la responsable de los goles que le hicieron a Boca


La modelo paraguaya Norita Rodríguez visitó al plantel xeneize y dejó "encantados" a los jugadores, que hasta le mandaron un regalo después de su visita, según informa hoy un matutino.

Fanática de Boca desde la cuna, la aspirante a botinera Norita Rodríguez ya visitó los vestuarios del club xeneize para alegría del plantel. De hecho, fue tan buena la impresión que les dejó a los jugadores que recibió un ramo de flores y una carta de parte de ellos... para preocupación del DT, Claudio Borghi.

"Toda mi familia es socia de Boca y no quise irme de la Argentina sin visitar la Bombonera", explicó la morocha al diario Crónica. Lo curioso es que, después de sacarse fotos con el arquero, Cristian Luchetti, con Clemente Rodríguez y hasta con Martín Palermo , la chica habría seguido el encuentro en un lugar más apartado, informa el mismo medio.

Fuentes cercanas al diario aseguraron que la morocha hizo más que alentar a los jugadores de Boca durante su visita "protocolar" como fanática. Fotos, firma de autógrafos (de parte de los jugadores a ella, claro), y charlas joviales de por medio, la chica hizo buenas migas con parte del plantel. "La pasé muy bien con ellos", reconoció después.

"Conocí a varios jugadores", admitió Rodríguez, quien afirmó que pasaron "cosas muy lindas" entre ellos, que no aparecen en las fotos. " Hasta donde puedo decirte la pasé muy bien. Y ellos también", comentó pícara la ¿futura botinera?, que ya se apunta como la próxima Larissa Riquelme.

Mientras tanto, el director técnico xeneize, Claudio Borghi, comentó el episodio hoy en una conferencia de prensa. Entre explicaciones tácticas y excusas por el bajo rendimiento del plantel, se refirió a la visita de Rodríguez como "un kilombo más" dentro del cabaret de La Boca.

"Ver el tema en la portada de un diario a la llegada del entrenamiento es un kilombo más", señaló Borghi, quien hoy en día se debate entre quedarse o irse de Boca. El DT reconoció que la visita de Rodríguez revolucionó al plantel, pero que los jugadores "dieron su palabra" de que no hubo fiesta alguna.

Por su parte, Rodríguez aseguró: "Te repito que no me arrepiento de lo que viví", señaló la joven, que prefirió no dar detalles ni de qué vivió ni de por qué habría de arrepentirse. "Me llevé muy bien con Cristian", confesó, en referencia al arquero xeneize. "La pasé bárbaro", resumió enigmática.

Siguiendo los pasos de toda buena aspirante a botinera, Rodríguez contó que tuvo un acercamiento especial con Luchetti: "Intercambiamos celulares. Cuando llegué a Paraguay, un señor, en la puerta de mi empresa, me esperaba con un ramo de flores y una carta", relató.

La carta decía: "Nos impactaste. Todos los muchachos quedamos locos. Nos moviste el piso", según contó Rodríguez, para quien el papel estaba firmado por Luchetti. De hecho, Rodríguez sólo se hizo cargo de una cosa: "Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo".(Minutouno.com).

“Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo”, confesó la nueva “botinera internacional" al diario Crónica. .

“Toda mi familia es socia de Boca y no quise irme de la Argentina sin visitar la Bombonera”, dijo.

Crónica asegura que la “visita” de Norita al plantel de Boca tuvo un costado oficial (foto mediante, saludos y firma de autógrafos) y otro, reservado, y que se habría llevado a cabo, noche mediante, en un ámbito de mucha intimidad.

-¿Que pasó realmente?
-Cosas muy lindas.
-¿Podés ser más concreta?
-Conocí a varios jugadores.
-Tenemos entendido que no fue solamente eso...
-Y... sí.
-¿Entonces?
-Hasta donde puedo decirte, la pasé muy bien. Y ellos también.
-Contános, por favor...
-Te repito, no me arrepiento de lo que viví.
-Con alguno de ellos habrás tenido más “química”.
-Me llevé muy bien con Cristian... (Lucchetti)
-¿Cómo fue eso?
-La pasé bárbaro.
-¿En qué quedaron?
-Intercambiamos celulares. Cuando llegué a Paraguay, un señor, en la puerta de mi empresa, me esperaba con un ramo de flores y una carta.
-¿Qué decía?
-Nos impactaste. Todos los muchachos quedamos locos. Nos moviste el piso.
El papel estaba firmado de puño y letra por Cristian (¿Lucchetti?).
A confesión de partes... relevo de pruebas

Fotos Kate Winslet

La actriz británica Kate Winslet, de 33 años, ha pedido a los diseñadores de los posters de sus películas que la muestren menos perfecta, ya que hoy por hoy se confiensa encantada con su físico y no tiene intención de engañar a cerca del mismo.


La que en otro momento se reconociese "gorda e infeliz" al lado de sus compañeras de Hollywood, asegura haber comprendido que la belleza se encuentra en el interior y reconoce, según recoge el diario británico Daily Mail que, como cualquier chica normal, "padece muchos defectos debajo del maquillaje".

En la misma entrevista, la actriz asegura sentirse orgullosa de que la marca de cosméticos Lancome pensase en ella para sus anuncios, ya que jamás se ha sentido guapa: "Si de adolescente alguien te dice que estás gorda o que tus dientes son feos siempre te sentirás insegura contigo misma en ese sentido".

Sin embargo, piensa que esa es precisamente la razón por la que la firma de cosméticos pensó en ella, pues las mujeres normales pueden sentirse más identificadas con su belleza. Kate es conocida entre la prensa británica por ser un modelo para chicas jóvenes que aceptan sus complejos.

Aunque su físico despertó algunas críticas en la película que la lanzó a la fama, Titanic, Kate quedó más que satisfecha con su desnudo en The Reader, película por la que recibió un Oscar en 2008.

De hecho, Winslet puede presumir de haberse convertido en 2009 en la actriz más joven en recibir seis candidaturas al Oscar, cuatro de ellos como mejor actriz principal. También se la ha comparado con actrices de la talla de Meryl Streep, por lo que no parece que tenga nada que envidiar a nadie.

La televisión chilena difundió este jueves imágenes de los 33 mineros que están atrapados en el fondo de un yacimiento: se los ve organizados y en buen estado de ánimo.



Uno de los ocho trabajadores filmados muestra un botiquín y dice: " Acá lo tenemos todo bien organizadito. Por acá tenemos un dominó. Este es el lugar donde nosotros nos entretenemos, hacemos una reunión todos los días, planificamos. Acá oramos".

Luego señala: "Acá, un vasito para lavarnos los dientes. Hacemos la limpieza básica ", mientras al fondo sus compañeros saludan a la cámara.

Los mineros están atrapados a 700 metros de profundidad en una mina al norte de Chile desde hace exactamente tres semanas.











jueves, 19 de agosto de 2010

video pelea Yuri y Lucía Méndez

ESCÁNDALO: Conflictos entre Lucía Méndez y Yuri

La llegada de Lucía Méndez a la conferencia que ofreció Yuri para aclarar los problemas que tienen ambas, causa zafarrancho





Después de haber irrumpido en la conferencia de prensa de Yuri, Lucía Méndez dio su versión de los hechos, en plena calle...

"Cuando salgan cierren la puerta, esperen un segundo, bueno vamos para allá, no quiero estar en frente de la casa. No vengo a tirarle a Yuri, ni a Rodrigo, no vengo a tirarle a nadie, vengo a decir a la verdad, porque estoy cansada de que me estén tachando de ebria cuando no lo soy", aclaró Lucía.

"En el momento en que mi madre estaba tendida, yo volteo y le digo a Yuri: qué lindos son los ojos de tu hija, parece que son los ojos de cuando yo era niña".

"Parece que a él le molestó, me dijo: no te pareces en nada a mi hija, no tiene tus ojos y me lo dijo de una manera muy despectiva y muy mal".

"Yuri le dijo, oye Rodrigo, no hagas esto, esta tendida su madre". "Yo no necesito tomar copas, para hablar de frente o para defender a mi madre".

"Rodrigo, realmente me llama mucho la atención la falta de respeto con mi madre muerta, yo solamente le estaba dando un halago a los ojos de tu hija".

"Como una verdulera, sí lo dije, yo lo sostengo, nunca le menté la madre, jamás le menté la madre".

"Yuri dice que le menté la madre, no es cierto, si hace un año que no la veo". "Yo no he hablado mal de la religión, respeto mucho al cristianismo".

"Estaba pasando por aquí y una persona me estaba poniendo la entrevista de Yuri. No es una estrategia de publicidad, porque no vengo a hablar de mis proyectos artísticos, vengo a decir que no es justo que Yuri diga que le miento la madre, o que soy alcohólica, me refiero a lo que Yuri declaró en una crónica a un periodista el día de hoy, no es verdad y tengo todo el derecho de defenderme".

"Vine a llegar a un acuerdo con esto, porque de alguna manera siempre han sido mis amigos".

Claro que Yuri, no se quedó callada y una vez cerrada con doble llave la puerta de las oficinas, continuó y concluyó su conferencia.

"Eso de que estaba por aquí, no es cierto, ustedes me han visto anteriormente de que yo haga este tipo de cosas. Se confronta a la persona, pero no con la gente de prensa. Yo no me enojo con ella, me da tristeza que Lucía haga este tipo de cosas, porque Lucía no lo necesita", declaró Yuri.

Con lágrimas, Yuri dijo: "Y creo que yo tampoco merezco que Lucía sea así conmigo, porque si alguien la ha escuchado somos nosotros", concluyó la veracruzana.
Mexico.- Yuri y Lucía Méndez protagonizaron una especie de "ataque de nervios" en un encontronazo de la vida real digno de telenovela, en el que se acusaron mutuamente de agresiones verbales del pasado.

Yuri había convocado una rueda de prensa el miércoles para desmentir declaraciones de Méndez a una estación radial según las cuales el marido de la cantante agredió verbalmente a la actriz durante el entierro de su madre.

Sólo llevaba unos 10 minutos cuando Méndez irrumpió en el lugar para decir que tenía derecho a defenderse, informó AP.

La disputa se remonta al pasado marzo, cuando supuestamente el esposo de Yuri, Rodrigo Espinoza, respondió con antipatía a un comentario de la actriz sobre el parecido que tenía la niña recién adoptada por la pareja con Yuri.

Meses después los tres se encontraron en un restaurante en la capital mexicana y Méndez le reclamó a Espinoza su actitud ese día.

Fotos publicadas el jueves en el periódico Milenio muestran a Yuri sentada con el brazo extendido y la palma levantada en señal de pare hacia Méndez, parada junto a ella con la mano en igual posición.

"Esta es mi rueda de prensa Lucía, no la tuya. No señora. Si la señora se queda yo me voy", exclamó Yuri, según el mismo diario.

"No vengo a tirarle a Yuri ni vengo a tirarle a Rodrigo. Vengo a decir la verdad porque estoy cansada de que me estén tachando de alcohólica cuando no lo soy", respondió a su vez la protagonistas de telenovelas como "Colorina" o "El extraño retorno de Diana Salazar".

Una vez que Méndez terminó de dar su versión, Yuri reanudó su rueda de prensa diciendo que esa "no era la forma de confrontar, es un comportamiento inmaduro".

"Si ella en verdad hubiera querido aclarar las cosas, no lo hubiera hecho públicamente", afirmó la intérprete de "Hombres al borde de un ataque de nervios".

Según las reseñas y fotos publicadas, Espinoza sólo puso cara de preocupación y no dijo una palabra mientras las mujeres discutían.
Cuando Jennifer Aniston estaba casada con Brad Pitt tenía el sueño de comprar una casa en Grecia y vivir un tiempo en ese país. Ahora, Angelina Jolie, la actual pareja del cotizado actor, parece haberle robado el sueño porque según informan varios medios estadounidenses, habría comprado una casa en la isla griega de Santorini, junto donde Aniston anhelaba compartir momentos con Pitt.

Aniston tiene pasado griego pues su padre nació en la isla de Creta. El apellido real de la actriz es Anistonopoulos y ese vínculo la motivaba a vivir al menos un tiempo en dicho país.

Según National Enquirer, Aniston está devastada por la información que asegura que Jolie y Pitt han comprado una mansión en Santorini. Según la publicación, Angelina sabía del "sueño" de Jennifer. "Uno de sus mayores sueños era vivir en Grecia Brad durante el matrimonio. Y Angelina sabía muy bien que esa era la voluntad de Jen, quien tiene el corazón roto", informa dicho medio.

"Jennifer lo ve como otra afrenta de Angelina. Todo lo que ella quería era estar casada con el hombre que amaba, tener hijos en algún momento y vivir momentos románticos, especialmente en las islas griegas. Ahora Angelina está viviendo el sueño de ella”, agrega.

Aún no se sabe de manera oficial si la compra ya fue realizada, pero las imágenes de la enorme casa ya están circulando en internet y el precio de la misma es de 6,5 millones de dólares.

Según National Enquirer, Jolie y Pitt estuvieron en Santorini en el mes de mayo y se pusieron en contacto con un agente de bienes raíces de esa localidad griega.

Fotos Eva Longoria


Eva Jacqueline Longoria Parker, es una actriz estadounidense de origen mexicano. Nació en Corpus Christi, Texas, el 15 de Marzo de 1975. Es reconocida por su personaje Gabrielle Solí­s en la serie de televisión Desesperate Housewives (Esposas desesperadas, o Mujeres desesperadas).




Eva Longoria pretende mostrarle al público un grupo de hispanos que dice "están cambiando el perfil de este país", en el primer documental que la actriz dirige y que planea estrenar durante el Mes de la Herencia Hispana.

La estrella de origen mexicano se colocó detrás de las cámaras para dirigir un proyecto que saldrá en dos versiones -inglés y español- y que expondrá las vidas de siete a nueve hispanos que han logrado superar obstáculos para cumplir su objetivo de tener una vida mejor.

El documental, cuyo título aún no se ha definido, probablemente se estrene en Los Angeles entre mediados de septiembre y mediados de octubre, con miras a exhibirlo en centros culturales o salas de cine de zonas de gran población hispana e idealmente luego por televisión o internet.

"Esperamos compartir las historias de gente común que tiene una herencia hispana y que está haciendo cosas extraordinarias; de qué forma los latinos están contribuyendo a Estados Unidos y están cambiando el perfil de este país", dijo Longoria a la AP en una entrevista reciente realizada por correo electrónico.

La actriz de 35 años, que saltó a la fama en la serie de televisión "Desperate Housewives", realizó el documental en colaboración con Pepsi, a través de un proyecto llamado YO SUMO. Cientos de hispanos narraron sus vivencias en el portal de internet de la campaña y Longoria seleccionó algunas para el documental.

"Queríamos historias inspiradoras de gente que ha superado dificultades y que sigue encontrando la fuerza para ver cada día como una bendición. Queríamos encontrar personas que tienen vidas exitosas en este país, que salen de su casa para recibir una mejor educación ... y darle algo a su comunidad en retribución", añadió.

Longoria está terminando de filmar el documental, que incluye paradas en Miami; San Antonio, Texas; Nueva York; El Monte, California y Middletown, Connecticut. Dijo que no se pondrá ante las cámaras en ningún momento.

Uno de los hispanos que presenta el proyecto es Erick Castro, un inmigrante mexicano que ingresó en las fuerzas armadas y perdió una pierna en Irak. Tras seis meses de rehabilitación en el hospital Walter Reed de Washington, Castro decidió estudiar y logró una maestría en contabilidad en la Universidad Estatal de Arizona. Hoy, es un padre y esposo que trabaja como director de operaciones de una empresa de construcción en el sur de California.

Longoria relató que leyó las experiencias de muchos hispanos que participaron en el proyecto y que entrevistó a varios candidatos, escogiendo al final "algunas de las más extraordinarias y conmovedoras historias de latinos que contribuyen con la sociedad de manera positiva".

La actriz, quien actualmente trabajó en los filmes "Cristiada", "Without Men" y "Days of Grace", esta última en postproducción, dijo que colaboró con Pepsi por primera vez hace cuatro años, cuando realizó su primer comercial para el Super Bowl.

Aunque este es el primer documental que dirige, Longoria trabajó como productora ejecutiva del documental "Harvest", que explica la odisea de niños inmigrantes que trabajan en los campos de cultivo de California, Texas y Florida.

También fundó su propia compañía de producción, UnbeliEVAble Entertainment, que produce películas y programas de televisión que se han vendido a canales como ABC, ABC Family y VH1.

Maca Tondreau contra a Kenita

Como lo anunció hace unos días atrás, Felipe Camiroaga apoya a María Eugenia Larraín en su candidatura para la Reina del Transporte, y para hacerlo oficial, ayer la modelo fue hasta el programa del conductor. Eso sí, ella no esperaba que la opinóloga Macarena Tondreau le dijera algunas cosas a la cara.


Todo partió cuando Kenita se quejó de que los panelistas del Buenos Días a Todos siempre la “pelaban”. Frente a esto, como todo un caballero Ricarte Soto le manifestó que “yo no tengo ninguna mala onda contigo. Pero como te lo dije una vez, yo nunca he entendido cuáles son las razones de tu éxito”.

En cambio, a Tondreau no le parecieron los comentarios de la ex de Chadud, por lo que le respondió: “Me dicen que yo la pelo y yo nunca la he pelado. Yo lo que comenté la otra vez, lo dije al aire. Pelar es hablar a la espalda (de la víctima) y detrás de la cámara. Yo hago mi trabajo de comentarista de espectáculos y dije ‘como persona no te conozco, profesionalmente no te creo…”.

Para ese entonces el ambiente estaba muy tenso, por lo que Camiroaga decidió intervenir y defender a Larraín, mientras que Katherine Salosny le ofrecía un “cafecito o una agüita de hierbas”, a la maniquí para así cambiar de tema.

Fuente: La Cuarta.

Tags: buenos días a todos, enfrentan, Felipe Camiroaga, kena, kenita, larraín, maría eugenia, opinóloga, panelistas, tvn

Federer pegándole a una lata

El suizo imita a Guillermo Tell y golpea el objeto sobre la cabeza de una persona.

CINCINNATI.- Un sonriente Roger Federer evadió preguntas el jueves sobre un video online donde él parece imitar a Guillermo Tell, al derribar con su poderoso saque una lata ubicada sobre la cabeza de un hombre.

El video aparecido en YouTube , publicado por Gillette -uno de los patrocinadores de Federer-, se ha extendido en forma viral en las últimas 48 horas y registra más de un millón de visitas en su versión oficial.

En el clip, Federer, vestido formalmente con un traje, pide a un hombre en el set de una sesión publicitaria que ponga una lata sobre su cabeza, y luego la pelota parece derribar la lata sin causarle daño.

Consultado por Reuters si el clip muestra realmente su saque, Federer dijo: "Bueno, hay mucho debate por el momento. Tú sabes como es la cosa con los magos. Ellos no dicen como funcionan sus trucos, ya sabes".

"No lo hago demasiado, pero si, fue grabado en una sola toma y (...) el tipo corrió el riesgo. Resultó. Estoy contento", agregó.




Más tarde, cuando hablaba otra vez sobre el clip, Federer dijo que él "lo había hecho antes", pero al ser consultado de nuevo si el clip mostraba una acción real, declaró: "No estoy diciendo eso. Un mago no dice cómo funcionan sus trucos, así que (...)

"Federer ganó el miércoles su duelo por la segunda ronda del Masters de tenis de Cincinnati luego de que su oponente, el uzbeko Denis Istomin, se retiró por una lesión en el tobillo.
Arde polémica por baile del "Bofo" Bautista en la final de la Libertadores.
El delantero mexicano enfureció a los 50 mil hinchas que llegaron al Beira Rio al ocupar el himno brasileño como ritmo para su calentamiento.



PORTO ALEGRE.- A cinco minutos del inicio de la final de la Copa Libertadores entre Inter y Chivas, el estadio Beira Rio ardía. Literalmente. Las bengalas y las 50 mil poleras rojas hacían del recinto una verdadera caldera.

En ese contexto al popular delantero de las Chivas de Guadalajara, Adolfo “Bofo” Bautista, se le ocurrió hacer algo que terminó por encender las tribunas.

Luego que el himno patrio de México durara apenas 30 segundos, el atacante rompió filas y comenzó a bailar -a modo de calentamiento- mientras de fondo sonaba la canción nacional de Brasil. La impresión para los fanáticos de Internacional fue tanta, que dejaron de lado la letra y comenzaron a gritar un ensordecedor “buuuuu”.

De ahí en más al “Bofo” no lo soltaron. No alcanzaba a rozar la pelota y las pifias y recuerdos hacia su familia se hacía caer de las tribunas. Pero hasta el minuto 61 (momento que empatan los locales) se salía con la suya. Después, todo iría de mal en peor.

Primero tendría que sufrir dos goles más, que el descuento de Omar Bravo a los 90' no logró opacar en lo absoluto. Apenas sonó el pitazo final se retiró rápido a la banca y comenzó a caminar en un metro cuadrado; luego se sentó y se tomó la cabeza; mandó a volar a algunos periodistas que querían hablar con él; y terminó derramando lágrimas que secó con su guante de lana rojo.

Para ir a recibir la medalla de plata cruzó la cancha sin emitir declaraciones. Sin embargo, en el momento de ir subiendo al podio, Pepe, mejor amigo y ex compañero de equipo de Pelé (que entregaba los premios) encaró a Bautista por su “mala educación”. - Vamos los dos solos y te rompo la madre-, le respondió el mexicano.

De ahí en más la discusión subió de tono hasta que tuvo que intervenir gente para separarlos. Con la presea colgada y enfilando hacia camarines, el delantero por primera vez atendió a los medios.

En ese instante, se mandó este numerito: “Los insultos me entran por una oreja y me salen por otra. Además, no tengo por qué respetar a estas porquerías”.

Hasta ahí llegó la noche del “Bofo”. Lo que venía en adelante era de los jugadores de Inter y de su fanaticada. De los miles y miles de hinchas que gritaron toda la noche por las calles de la ciudad “bicampeones”.

De Andrés D'Alessandro que se consagra como uno de los extranjeros más importantes en la historia del club. Del DT Celso Roth, que con sólo dos meses en el cargo llevó a los “Colorados” a la gloria. Y, claro, de todo Porto Alegre, que más que nunca le hizo honor a su nombre.

Fuente: Emol.com

"Con mala información, es difícil tomar una decisión precisa", afirmó el encargado de las labores, Andrés Sougarret.

COPIAPÓ.- Los mapas desactualizados de la mina San José serían el principal problema con los que se enfrentan los expertos y autoridades que trabajan en el rescate de los 33 mineros atrapados, y que esta mañana sufrió un nuevo traspié con la máquina de sondaje más avanzada y que no hizo contacto con el refugio donde estarían los trabajadores.

"Tenemos una imprecisión en la topografía. Este pozo nos va a servir para alimentar el modelo de interpretación respecto a ello", dijo el encargado de las labores, Andrés Sougarret, quien aclaró que sólo se cuenta "con la información que nos entregó la empresa (San Esteban)".


En ese sentido, Sougarret advirtió que para los ingenieros es "muy difícil" adoptar decisiones "precisas" con "mala información", criticando así a los propietarios del cuestionado yacimiento, donde la semana pasada una de las sondas perforó un caserón que tampoco aparecía en los planos.


Lo anterior fue refrendado por el ministro de Minería, Laurence Golborne, quien señaló que "las razones de por qué esa información no es exacta o por qué no se cerró la geodésica, son preguntas que hoy no tienen respuestas".


Sougarret, por su parte, descartó además que los casi 750 metros cavados por la máquina de sondaje sean desechado. "Este pozo nos va a servir para alimentar el modelo de interpretación respecto a la topografía. No lo dejaremos de utilizar, servirá para ajustar el modelo y poder definir si tenemos cavidades en las cercanías", adelantó.


Respecto a la sonda que falló en su intento, el ministro Golborne indicó que "volverá a trabajar", pero "en otra posición".


"Seguiremos haciéndolo mientras siga habiendo la más mínima esperanza, tenemos una responsabilidad", concluyó.


El resto de las perforadoras, según el detalle entregado por Sougarret, llevan "530 metros perforados y tenemos cuatro en 400 metros", mientras que la diamantina más avanzada "va en 420".

Fuente: Emol.com

Tras superar los 700 metros, perforadora no alcanzó refugio donde estarían mineros"
Lamentablemente la sonda más avanzada no hizo contacto", comunicó el Presidente Sebastián Piñera.



COPIAPÓ.- Pese a que superó los 700 metros de excavación, la máquina de sondaje más avanzada no logró hacer contacto con el refugio donde estarían hace dos semanas los 33 mineros del yacimiento San José.


El aparato de aire reverso no consiguió los resultados esperados, aunque todavía se desconocen las causas por las cuales la galería no fue interceptada.


Fue el propio Presidente Sebastián Piñera quien confirmó la noticia esta mañana, mientras visitaba un colegio de Cerrillos. "Lamentablemente la sonda más avanzada no hizo contacto con los mineros atrapados, pero hay ocho sondas más que siguen avanzando", declaró.


El Mandatario explicó que en paralelo a los sondajes se trabaja "en la preparación de las labores de rescate", aunque "ha sido una situación extremadamente difícil". No obstante, dijo, "seguiremos haciendo lo humanamente posible".


El ministro de Minería, Laurence Golborne, sería el encargado de entregar los detalles sobre el nuevo traspié a los familiares, que esperaban con ansias un contacto con los trabajadores.


La sonda, que llegó hasta los 720 metros, apuntaba hacia tres túneles de 5 metros que rodean al refugio, ninguno de los cuales fue contactado.


Ahora, el equipo de expertos esperará los avances de la máquina más adelantada con el sistema de diamantina, que hasta ayer estaba en los 420 metros.

Fuente: Emol.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nadal y La Roja, los mejores españoles en lo que va de 2010

La afición española lo tiene clarísimo: La Roja y Rafa Nadal son los españoles que más han brillado en el mundo del deporte en lo que va de 2010. Alberto Contador, Pau Gasol y Jorge Lorenzo -junto a la pléyade de pilotos patrios que arrasan esta temporada en el Mundial de motociclismo- completan el 'top five' tras algo más de 19.000 votos.

En sexto lugar se sitúa la selección de fútbol sala, campeona de Europa el pasado enero en Hungría. Rafa Muñoz es séptimo tras su medalla de oro en los 50 metros mariposa en los recientes Europeos de Budapest.

Arturo Casado y Nuria Fernández, dominadores del 1.500 en los Europeos de atletismo de Barcelona, son octavos por delante de Carlos Sainz, primer español ganador del Dakar en coches, y Toni Bou, doble campeón mundial de trial indoor y al aire libre.

La macroencuesta deja a las claras que la gente valora de forma unánime los triunfos de nuestra selección de fútbol y del tenista de Manacor, al igual que la obtención del tercer Tour de Contador. El ciclista de Pinto se sitúa a muy poca distancia del dúo de cabeza.

Pau Gasol también recibe el apoyo casi unánime de nuestros internautas, pero se queda a un peldaño del podio, mientras que nuestros 'moteros' son quintos entrando en poco más de la mitad de las quinielas.
"No había ninguna otra opción que no fuera jugar en el Real Madrid" · "Hablé con el entrenador y me convenció"

Mesut Özil ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El jugador se mostró "aliviado" de que el culebrón de su fichaje por el club blanco se haya resuelto felizmente y deseoso de "afrontar este gran gran reto".

Özil compareció acompañado por Jorge Valdano, director general del club blanco, que definió al jugador como "una prioridad marcada por el cuerpo técnico del Real Madrid, que felizmente se concretó ayer. Su vínculo con el Real Madrid será para las próximas seis temporadas".

En sus primeras palabras, el internacional alemán se confesó "muy contento de que al final toda esta historia haya llegado a un final feliz. Hasta ayer -martes, día de la confirmación oficial del fichaje- todavía no se sabía nada. Ahora tengo un gran reto ante mí y estoy contento y feliz de poder afrontarlo".

Pese a la avalancha de rumores que le han rodeado, Özil aseguró que siempre ha estado "concentrado sólo en el fútbol. Esoty contento con cómo me ha ido en los últimos meses, tanto en mi equipo como con la selección de Alemania. Ahora estoy aliviado de que se haya arreglado todo y con ganas de comenzar la próxima temporada".

Özil desmintió que haya estado tan cerca del Barcelona como se ha comentado: "No había ninguna otra opción que no fuera jugar en el Real Madrid. Tenía claro que quería jugar en el mejor equipo del mundo y con el mejor entrenador. Y, para mí, Mourinho es el mejor, y yo quería jugar con él. Hemos hablado, pero lo que me dijo queda entre nosotros. Lo que sí puedo decir es que conversé con él y me convenció".

El internacional germano se mostró ambicioso a la hora de hablar de objetivos: "¿Liga o Champions? Las dos son muy importantes. Queremos ganar la Liga y también la Champions. Creo que tenemos el potencial y la calidad necesarias para luchar por las dos competiciones. Por eso he venido aquí, para ganar títulos".
Según indicaron algunos expertos, el actor podría perder sus cuerdas vocales en caso de necesitar una cirugía. Los Angeles.- El actor Michael Douglas, quien reveló el lunes que padece un tumor en la garganta y que tendrá que someterse a un complicado tratamiento, podría llegar a perder su voz, según indicaron hoy expertos en varios medios de comunicación.

El ganador de un premio Oscar por su interpretación del corredor de bolsa Gordon Gekko en "Wall Street" (1987) tendrá que someterse a un tratamiento de radiación y quimioterapia por ocho semanas, que podría afectar su brillante carrera en Hollywood.

De acuerdo al doctor Kenneth Hu, director asociado del Instituto de Cabeza y Cuello del Centro Médico Beth Israel de Nueva York, el cáncer del actor de 65 años podría ser vencido, pero su voz podría volverse más ronca.

"Y si se llegara a necesitar una cirugía, eso aumenta el peligro de que el actor pierda de forma permanente sus cuerdas vocales", señaló el galeno durante el programa de televisión "Good Morning America".

El actor, que está casado en segundas nupcias con la actriz Catherine Zeta-Jones, aseguró ser muy optimista y reconoció que será un tratamiento difícil, pero que él está dispuesto a superar.

Douglas canceló todas las actividades durante los siguientes dos meses, incluyendo la promoción de su próxima cinta "Wall Street 2: Money Never Sleeps", que se estrenará en septiembre.

Los especialistas aseguran que el actor, que al parecer lleva años luchando contra su adicción a la nicotina, enfrentará una difícil batalla.

"No se trata un tumor benigno con radiación, así que lo más seguro es que su tumor sea maligno", indicó el doctor Eric Genden, especialista en cáncer de cabeza y cuello, al diario británico "Daily Mirror".

Por su parte, la doctora Jennifer Ashton, comentarista del canal de noticias CBS, aseguró que el hecho de que la estrella de Hollywood vaya a recibir radiación y quimioterapia podría sugerir que su cáncer está bastante avanzado. Además coincidió con los otros expertos en que dicho tratamiento siempre tiene el riesgo de dañar de forma permanente la voz.

Se trata de un año dramático para los Douglas. En abril, Cameron, hijo del actor, fue condenado a cinco años de prisión por posesión, consumo y tráfico de drogas. A pesar de que Douglas le escribió un texto de cinco páginas al juez pidiendo clemencia para su hijo, no logró alterar la sentencia.

¿Llevas una dieta a base de ensaladas, sushi o fruta y no has bajado de peso? Muchos piensan que si consumen este tipo de alimentos conseguirán la figura perfecta. Sin embargo, lo cierto es que éstos no son tan “light” como aparentan ser.

De acuerdo a estudios realizados por la Clínica Norfolk (Virginia, Estados Unidos) hay alimentos que son considerados dietéticos, pero tienen un alto contenido calórico. Te invitamos a conocer un poco más sobre ellos (Vía Lifescript):

1. Muffins integrales: Estos quequitos son bajos en grasa, pero con alto contenido calórico. Una unidad tiene 690 calorías, y cerca de 38 gramos de grasa.

Muffins | Blog The Mistress of Spices

Muffins | Blog The Mistress of Spices

2. Licuados “milagrosos”: Son los típicos batidos dietéticos que prometen hacerte bajar kilos si reemplazas las comidas por uno de ellos. Pero, la verdad es que 450 ml. de este producto aportan cerca de 339 calorías.

Licuado | Mujer Diaria

Licuado | Mujer Diaria

3. Frutos secos: Las nueces, los pistachos, las almendras y el maní parecen inofensivos, pero pueden perjudicar tu salud si los consumes muy a menudo. Para que te hagas una idea, media taza de almendras aporta 340 calorías y 32 gramos de grasa.

Frutos secos | Anairamfarma

Frutos secos | Anairamfarma

4. Algunas ensaladas: La verdad es que los vegetales como la lechuga y el tomate no son el problema, sino que los aderezos como la mayonesa y los agregados como los crutones o el queso. Por ejemplo, una ensalada César tiene unas 358 calorías y 17 gramos de grasa.

Ensalada | Gustos y Recetas

Ensalada | Gustos y Recetas

5. Aceite de oliva: Es mucho más saludable, pero debe consumirse con moderación. Por ello, hay que evitar combinarlo con carbohidratos.

Aceiteoliva.com

Aceiteoliva.com

6. Sushi: Este popular bocadillo oriental contiene alrededor de 406 calorías por rollo, obviamente dependiendo de los ingredientes que contenga. Si éste es a base de queso crema, ají y palta ya no lo puedes considerar “light”.

Sushi | El País

Sushi | El País

7. Palomitas de maíz (cabritas, Pop Corn): Si bien existe una versión más liviana, en la que el maíz es cocinado con mantequilla, éstas pueden llegar a tener más de 500 calorías.

Palomitas de maíz

Palomitas de maíz

8. Palta: Su verde color, cremosa textura y delicado sabor es el complemento perfecto de algunas comidas. Tiene muchos nutrientes, sin embargo, una unidad de este fruto alcanza las 288 calorías.

Palta | Comidajaponesa.cl

Palta | Comidajaponesa.cl

Pero no te angusties, la idea no es que dejes de comer estos alimentos, sino que estés informado y los consumas con moderación.

.