Nueva Farandula: El secreto que Millaray Viera guardó durante un año

.

miércoles, 30 de junio de 2010

El secreto que Millaray Viera guardó durante un año

La hija de Gervasio fue testigo del crimen de Mario Oviedo en el Bar Constitución

Ella junta auna amiga, dejó al arquitecto en la Posta, luego de una pelea que tuvo en el local minutis antes del suceso.


La madrugada del 28 de Junio del 2009. el arquitecto de 31 años Mario Oviedo Murió en el estacionamiento del Bar Constitución, en el barrio bellavista.
La hija de gervasio, rompió con el silencio, indicando que ella era la segunda testigo de la muerte del arquitecto.
Nunca imaginamos que podría volver de la posta central al bar y encontrar la muerte.

Pincha sobre la Imagen, para ver toda la Noticia


Al cumplirse un año de la muerte del arquitecto Mario Oviedo, quien falleció producto de las lesiones recibidas en una golpiza que le propinaron en las afueras de un local en el barrio Bellavista, ayer se conoció el testimonio hasta ahora inédito de una de las acompañantes del profesional, Millaray Viera.

La hija del desaparecido cantante uruguayo Gervasio y de la modelo Mónica Aguirre rompió su silencio en una entrevista concedida a TVN, y relató pormenores de lo ocurrido y su diálogo con Oviedo pocas horas antes de que éste falleciera.

La joven contó que esa noche, junto a Carolina Ugarte, otra amiga del malogrado arquitecto, llegaron al bar "Constitución". Según sus palabras, el joven tuvo un altercado con el encargado de colocar la música del local, quien se habría negado a tocar un disco de Michael Jackson.

Por ello, dijo, fue sacado por los guardias. "Él gritaba: 'Cobardes, me pegaron entre cinco. Cobardes, cobardes'. Y yo le decía: 'No, si te pegó el DJ'. No, me decía, me pegaron entre cinco".

Según lo que contó Millaray, con su amiga tomaron un taxi y llevaron a Oviedo a la Posta Central. En ese lugar, el joven les dijo que lo dejaran allí porque era demasiado tarde y que no se preocuparan por él. "Jamás imaginamos que podía volver al lugar. Fue una decisión que yo creo que, tanto a la Caro (Carolina Ugarte), que fue su amiga cercana, como a mí, nos pesa hasta el día de hoy".

Hasta ahora, el incidente sigue en etapa de investigación. En octubre del año pasado, la Corte Marcial confirmó el procesamiento del cabo 2° de Carabineros Ramón Pavez por el delito de violencia innecesaria con resultado de lesiones graves.

Según la autopsia, Mario Oviedo presentaba al menos 26 lesiones, pero ninguna de ellas reveló las causas de su muerte, según declaró el subdirector del Servicio Médico Legal, doctor David Montoya.

''Jamás imaginamos que podía volver al lugar".
MILLARAY VIERA EN ENTREVISTA A TVN


0 comentarios:

Publicar un comentario

.